Recuerdo que hace varios años atrás, antes de hacer el hotel de cerca vieja nos vendían que el futuro hotel de cerca vieja en Fuencaliente seria la alternativa al plátano, que cuando el sector platanero fracasase, que tendríamos el hotel para vivir de el, que todo el pueblo podría vivir de dicho hotel, que se crearían no se cuantos puestos de trabajo, con altos sueldos, que los agricultores del pueblo podrían vender sus productos al hotel etc etc, bueno al final de todo aquello pues mas bien poco, gran parte del año el hotel esta semivacío y asta se ha pensado en cerrarlo; ahora con el campo de golf parece que vuelven con la misma canción, que si el pueblo podrá vivir del campo de golf, que si se crearan no se cuantos puestos de trabajo, que si sueldos de no se cuanto, ¿no nos estarán vendiendo la misma moto otra vez? ¿Se beneficiara el pueblo de todo esto o lo harán unos pocos? ¿De verdad que el pueblo necesita un campo de golf? ¿Ustedes que piensan?
escarabajo
Creo que la isla es tan pequeña que deberiamos pensar de forma global, no con envidia de que si este pueblo tiene esto y yo lo otro, somos pequeños y somos una isla.
Tenemos que dosificar los recursos, ya sea hospital, pabellon deportivo, aeropuerto, campo de golf o lo que sea….no podemos tenerlo todo en todos los municipios, somos pequeños.
Leer más
escarabajo
andres francisco tambien ud sabe que aunque se le vote a un alcalde eso no quiere decir que pueda hacer lo que le da gana durante 4 años, no tiene un cheque en blanco, puede consultar, preguntar, debatir y consensuar con sus vecinos lo que todos desean para su municipio, eso es una VERDADERA democracia.
Otra cosa es lo esta pasando que se prometen unas cosas en elecciones y se hacen otras luego una vez ganadas…..y no hace falta pruebas de eso hoy en dia.
Leer más
GALVA
No veas la envidia que tengo de los ciudadanos parados de Buenavista del Norte,a los que prometian una masa increible de euros,por un trabajo tipo mayordomo de La Duquesa de Alba…
Y el Palacio-Hotel de Buenavista y su desierto de cesped,es un "negocio" ruinoso:Siempre ha dado perdidas…
Ay que ENVIDIA…
Asi somos los Bolcheviques….
Leer más
GALVA
Buen soniquete…
Hasta las Sentencias contienen FUNDAMENTOS…
Fundamente esas "medias verdades",que esta ud perorando,sin exponer razones,ni apoyarlas en hechos comprobables y comprobados Sr Andresfrancisco…
Especulacion no es inversion;es miseria…
Leer más
andresfrancisco
ya los vamos a llegar ofreciendo la TRASVUCANIA el próximo año, si con estas ofrecer los senderos y la trasvulcania, los turistas se volcaran a llenaran esos hoteles vacíos, aqui en nuestra isla ya no hay mas nada que hacer, solo decir que NO a todo, con las mas relevantes opiniones, así nos va, y TENERIFE riendo de nuestro mezquino comportamiento por lo nuestro, hay veces que pienso que si por detrás de estos comportamientos hay una mano negra tinerifeña, porque no puede ser posible que tanto desamor por lo nuestro, sea compartido por nosotros mismos los palmero, como le explique a el estimado JERICO, con medias verdades y un NO a todo, no podemos ayudar a un mejor bienestar de nuestros ciudadanos. saludos
Leer más
andresfrancisco
estimado JERICO, las medias verdades las expone usted mismo, le sugiere al ciudadano alcalde, que se refiere a los concejales que estan representados en la alcaldía, y usted le pregunta ¿ Y EL PUEBLO QUE DICE? esa es una media verdad mi estimado, y usted mismo sabe el porque, la primera es que usted dice que es demócrata, y sabe muy bien que esos concejales fueron VOTADOS por esos ciudadanos que usted llama PUEBLO, esa es una media verdad, y hay muchas mas en este foro, a las cuales ya l he comentado algunas, sobre todo las de la ENVIDIA que se respira y aflora en todas y cada una de sus opiniones, sin ningún sentido de la realidad, solo confundir sin ninguna clase de objetividad, que debería de ser lo principal de estos foros, enaltecer y coadyuvar a quienes quieran impulsar invirtiendo en nuestro crecimiento dentro de los parámetros de las leyes y ordenanzas vigentes, podría estar escribiendo toda una noche enumerando todos y cada uno de los muchos que escriben en este foro, con MEDIAS VERDADES, y fuera de todo contesto de esta noticia. reciba muchos saludos y a su disposición, pues creo que usted mismo no lo pongo en duda, puede comprobar que son varias las MEDIAS VERDADES que existen en este foro.
Leer más
Jerico
¿¿¿Andrés Francisco puede saberse de que medias verdades estas hablando???
Leer más
FrodoBorbon
Rastrillo:
A mi me gustaría que hicieran el campo de golf en CERCA VIEJA, Fuencaliente, JUNTO A DOS HOTELES DE LUJO YA CONSTRUIDOS, de los cuales, uno está cerrado.
La Palma, la isla de los HOTELES VACIOS.
Leer más
FrodoBorbon
Pues ¡¡hale!!
A adorar al becerro de oro…
Supongo que el tiempo dirá.
Leer más
andresfrancisco
para que escriben tantas y tantas y tantas, medias verdades que no tienen ni asidero , piensen solamente, lo que hacen ver a los demas ciudadanos y para mi en particular, es que LA ENVIDIA les desborda, si..si.. o tengan complejos en reconocerlo, es que este elitesco deporte y sus instalaciones lamentandolo mucho, no estan al alcance de todos los mortales.
Creo que ya lo dije alguna otra ves, muchos de los hipoteticos visitantes de estos centro, no se asustan por pagar 10.000 euros por solo dormir una noche en uno de estos lujosos hoteles en el mundo, creo en que la mayoria de los que perdemos el tiempo escribiendo aqui incluyendome, sencillamente no podria dormir en solo pensarlo, pues asi son algunos de esos hipotéticos turistas visitantes que se desplazan por el mundo solo para dar un bastonazo a una pelota en un campo de GOLF.
Por eso causa mis estimados contertulios, es que creo que esa enfermedad que le dicen ENVIDIA el que la padece le dicen envidioso, y solo por el hecho de que no puede hacer lo que otros pueden hacer, lamentablemente por no disponer de capitales para esos fines, quizás uno nunca sabe, de donde lo obtienen en esas abundantes cantidades, ami particularmente nunca me han interesado, jamás envidio a nadie, cada cual que haga lo que quiera hacer y pueda , siempre respetando las leyes y respetando a las demás personas, yo he vivido y vivo con el esfuerzo de mi trabajo y hago lo que puedo hacer, y comprendo que este deporte aun que no me atrae, es muy elitesco, pero porque lo sea no tengo porque menospreciarlo y obstaculizar que en nuestra isla no pueda tener uno de estos elitescos campos de GOLF,
Leer más