Recuerdo que hace varios años atrás, antes de hacer el hotel de cerca vieja nos vendían que el futuro hotel de cerca vieja en Fuencaliente seria la alternativa al plátano, que cuando el sector platanero fracasase, que tendríamos el hotel para vivir de el, que todo el pueblo podría vivir de dicho hotel, que se crearían no se cuantos puestos de trabajo, con altos sueldos, que los agricultores del pueblo podrían vender sus productos al hotel etc etc, bueno al final de todo aquello pues mas bien poco, gran parte del año el hotel esta semivacío y asta se ha pensado en cerrarlo; ahora con el campo de golf parece que vuelven con la misma canción, que si el pueblo podrá vivir del campo de golf, que si se crearan no se cuantos puestos de trabajo, que si sueldos de no se cuanto, ¿no nos estarán vendiendo la misma moto otra vez? ¿Se beneficiara el pueblo de todo esto o lo harán unos pocos? ¿De verdad que el pueblo necesita un campo de golf? ¿Ustedes que piensan?
CriteriO
Escarabajo, no se si sigues con la retaíla de que si cortan el paso a la primera línea de mar.
Creí que esto estaba claro desde hace años…Por debajo de dicho hotel hay un paseo marítimo en más que buenas condiciones y por fuera de las zona delimitada perteneciente al hotel.
Cosa que no pasa en Puerto Naos ni con Millones de metros de plataneras.
Al "incoherente" que basa su sapiencia y conocimientos en lo que le diga Google… dercirle que se mire a un espejo y que a ver si hoy con más suerte tiene con quién disfrutar de un día tan bonito.
Pásenlo bieeennn…
Leer más
GALVA
Lo dudo…
La PRUEBA la tienes en el propio Hotel "Cerca Vieja"…
Lo que decian y prometian los pro-megahoteles;y en lo que se ha quedado…
Muchos Palmeros lo anunciamos…
Ya no estamos para MENTIRAS…
Leer más
Espetetrufero
CLARO QUE SÍ ! ! ! !
Un campo de golf, de tiro, de patinaje, de….lo que sea. Fuencaliente y La Palma necesitan de estas instalaciones porque dejan, directa o indirectamente, dinero en el pueblo y en la Isla y algunos ( o muchos) puestos de trabajo; y se "mueve" el euro, y habrá más actividad, y vida.
Pero, ¿todovía lo dudan?
¿Cuando dejaremos nosotros mismos de mirarnos el ombligo y ser los principales obstáculos para que en La Palma se haga algo?
Ya está bien de arribistas de conciencia estrecha y de pseudoecologistas de sillón y bla, bla, bla.. Por favor !
Leer más
escarabajo
que este yo en contra del corte del paso publico por una entidad privada no quiere decir que este a favor del corte con un muro de bloques….todo es lo mismo, es la ocupacion del espacio publico por interes privado, uno para comer y otro para especular.
La zona maritimo terrestre es publico y el paso es publico segun la ley, pero ahora yo no puedo pasar porque es privado.
Leer más
GALVA
Te dire si es mejor…
Siglos luz…
Leer más
GALVA
Vale,recorto,dos parrafos asepticosh
Las pruebas estan en el Google…
Poner:Cadenas hoteleras+sentencias laborales, basta…
Eres tu quien queda a la altura de una avenida de palmeras secas,porque afirmas ilegalidad de instalacion y condiciones laborales en casas rurales,y no lo pruebas…
Leer más
CriteriO
Por enésima vez, Galva, si acusas de algo (yo sé que e MENTIRA), apoyalo con pruebas…porque como siempre quedas a la altura del betún.
Así que no defiendes la las actividades económicas subvencionadas….jajajajajaja.
Manda narices!
Leer más
GALVA
Si,ahora es la Justicia laboral la que "sobreprotege" al trabajador…
Lo mejor no es lo que dice escarabajo;que es cierto; eso porque además el Plan Parcial estuvo denunciado por esas causas;"curiosamente" se "legalizo" con la Ley de Directrices;uno de los deslices del unico Presidente "pasable" de COCA:Roman Rodriguez…
Pero cualquiera puede ver la "invasión del dominio publico" de las piscinas…
Lo que llama la atencion es que,una economia subsidiada,subvencionada y bonificada,como el Turismo,solo ofrezca contratos "basura" y "trabajar como un negro" (textual del emigrante expositor)…
Asi,el Turismo,es como una fila de palmeras secas…
La mentira y la manipulacion caen por su propio peso…
Corto y CIERRE…
Leer más
rastrillo
Gracias al proyecto golf algunos van a poder cobrar la nomina este año. Gracias al hotel muchos vecinos que no trabajan en esta empresa pueden llegar a final de mes.
Leer más
CriteriO
Perjudica tanto como el mar de plataneras y de muros en pésimo estado que hay casi hasta echentive, Escarabajo.
Yo se de un caso en el que pillaron a uno robando en otra cadena hotelera, con imágenes de cámara incluidas y reincidente. El juez dijo que tenía que ser indemnizado y readmitido…así está la ley!!!
Leer más