Recuerdo que hace varios años atrás, antes de hacer el hotel de cerca vieja nos vendían que el futuro hotel de cerca vieja en Fuencaliente seria la alternativa al plátano, que cuando el sector platanero fracasase, que tendríamos el hotel para vivir de el, que todo el pueblo podría vivir de dicho hotel, que se crearían no se cuantos puestos de trabajo, con altos sueldos, que los agricultores del pueblo podrían vender sus productos al hotel etc etc, bueno al final de todo aquello pues mas bien poco, gran parte del año el hotel esta semivacío y asta se ha pensado en cerrarlo; ahora con el campo de golf parece que vuelven con la misma canción, que si el pueblo podrá vivir del campo de golf, que si se crearan no se cuantos puestos de trabajo, que si sueldos de no se cuanto, ¿no nos estarán vendiendo la misma moto otra vez? ¿Se beneficiara el pueblo de todo esto o lo harán unos pocos? ¿De verdad que el pueblo necesita un campo de golf? ¿Ustedes que piensan?
CASPER
Yo por si acaso me voy a ir comprando un juego de palos de golf antes de que suban de precio.
Un vez ejecuté un golpe en el simulador que tienen en Decathlon y la dependienta me dijo que me veía futuro en en ese mundo. Por mi estilo al vestir, con pantalones de pinza y polo lacoste, y por como me puse la mano en la frente en forma de visera, para ver donde caía la bola.
También me tendré que hablar con mi cuñao, a ver si le parece bien hacerme de Caddy, porque a mi eso de estar cargando los palitos de golf, como que no.
Leer más
GALVA
Calro, como estamos intoxicados….
Pues que va a hacer el CLORPIRIFOS O EL PARACUAT….
A poner un Campo que los palmeros somos el Homo Toxico….
Vete a hacerlo en LOS SURES…..
Leer más
escarabajo
si rastrillo seria interesante porque los niveles de cancer en esta isla son altos…pero una vez que tienes conocimiento de lo que te hace daño ya tu eres el responsable de alejarte o admitirlo..pero ante el desconocimiento o ocultamiento de las autoridades no puedo hacer nada si lo desconozco.
Leer más
rastrillo
Sería bueno que todos no hicieramos una analítica para comprobar los contaminantes químicos persistentes que cargamos en nuestro cuperpo y que transmitimos a nuestros descendientes, por lo que hemos comido y lo que comemos. Me refiero a Mercurio, Cadmio, Plomo, HAP, HCB, PBDE, PCB, dioxinas, furanos, etc…No es por alarmar pero sería interesante una estudio de DIETA TOTAL DE LOS PALMEROS. Y Luego vas y se lo cuentas a la UE y le dices que la culpa la tiene el cesped
Leer más
Arcangel
Me parece perfecto que se quejen de los fitosanitarios del cesped, nadie quiere enfermedades, pero… ¿saben que muchos campos de golf se utiliza ya el cesped artificial?, el cesped sintético ha mejorado muchiiiiisimo en los últimos años y es una alternativa que permite ahorrar muchiiiiisimo en agua y en venenos.
Leer más
GALVA
Ufffffff…
Jerico,he hecho la referencia mas indirecta posible,en varios foros…
Pero hacer referencias directas no es profesional…
Mirate algo de Tazacorte,en la legislatura de UB en la hemeroteca…Hay mas…
Pero hay que recurrir a la tutela judicial:Para un Balrog,hace falta un Gandalf…
Para un Goliat,hace falta un David…
Para un Djokovic hace falta un NADAL…
La Administracion de justicia es un PODER ante los que estos,los cinicos avaros, caen en en el inframundo…
Leer más
Jerico
Me parece bien lo de tus denuncias Galva, ¿no nos podrías contar algo mas sobre ellas? Sería interesante de saber.
Leer más
escarabajo
no rastrillo yo no me dedico a la agricultura, no tengo esos conocimientos…pero de todas formas un pozo negro no tiene comparacion con los fitosanitarios que provocan una enfermedad en la piel de la pierna de los que practican golf reconocida medicamente por el contacto con los venenos del cesped continuada….no me lo invento.
Leer más
FrodoBorbon
chapó galva
Leer más
GALVA
Ya eso consta en el hilo….
Lo peor es la utilizacion de herbicidas selectivos….
Prohibidos hace tiempo en la Platanera….
De la lista de fitosanitarios que facilite,el 90% estan prohibidos en la platanera…NORMAS UE QUE SE FISCALIZAN POR LA TRAZABILIDAD DEL PRODUCTO….
En el cesped no, ahi echan DE TODO…..
Leer más