HACE UNOS DIAS PASE POR EL EXPECTACULAR Y NUEVO AEROPUERTO PALMERO, LO VI SUCIO….DESCUIDADO, OSCURO. UN AEROPUERTO TAN LINDO QUE TENIAMOS , PORQUE HAN HECHO ESTA MOLE DE CEMENTO Y HIERRO. Y LOS PARQUIN YA NI HABLAR VACIO. PERO CLARO COMO LO PAGAMOS TODOS NOSOTROS, Y NO LOS POLITICOS QUE SALEN EN LAS FOTOS. DEMEN SUS OPINIONES LA MIA YA LA CONOCEN, UN DESASTRE
Geneto
No estoy molesto, simplemente te recomiendo que mejores la redacción y la ortografía que son bastante deficientes, por hacerte un favor a ti y a los que te leen.
El arma de este medio es la palabra escrita. Si no cuidamos nuestra redacción el mensaje pierde el rigor y el impacto que buscamos.
Leer más
Anouk
No, no es necesario que me lo pregunte, lo tengo claro. A eso me refería con que mucha culpa de todo era debido a las restricciones de Aena, aunque debí añadir que a esa política restrictiva con los expedientes adjudicados de servicios, habría que sumar la política (muy errónea) de no bajar precios e incluso, de incrementarlos con lo que, los comerciantes, los emprendedores que montaron sus negocios, confiando en el nicho de mercado que supondría el que, muchas personas, pasaran por delante de la puerta de sus negocios, han tenido que renunciar a sus sueños y salir por patas, porque no podían mantener esa sangría. A veces, quiero condensar las cosas tanto, que me dejo pensamientos por detrás. El aeropuerto en sí, ni me parece feo ni bonito, creo que eso no redunda en que vengan más o menos pasajeros. Me parecería más adecuado que usáramos el término funcional y creo que eso, tampoco lo es, porque por no poder, no puedes ni aparcar el coche con comodidad.
Leer más
elfolloneropalmero
Anouk . te as preguntado porque no puedes comprar un triste periódico, o una revista?…no será que AENA. cobra una barbaridad?.
recuerda que cada vez nos cobraran mas impuestos, pues el agujero que tiene el gobierno, es para morirse.
Leer más
elfolloneropalmero
Geneto …TE MOLESTO ALGO , O ES QUE ESTAS PRINGADO, O SEA CHUPASTE DE ESE ENGENDRO DE AEROPUERTO?
Leer más
FrodoBorbon
A mi me gustaba la anterior terminal.
Si hubiera sido el arquitecto de la nueva, hubiera seguido la misma línea o estilo arquitectónico.
La nueva terminal es fea.
Supongo yo que la habrán hecho para soportar mucho tráfico. Es decir, preveyendo el TURISMO DE MASAS. Poco a poco, paso a paso, nos van preparando para lo que ellos quieren. Canarias = Turismo. No conciben otro modelo. Siguen pensando que el MONOCULTIVO del GUIRI es el futuro. Y llevan razón, pero sólo en parte. Otras islas, como Fuerteventura o Lanzarote, no les queda más remedio. Pero La Palma, La Gomera y el Hierro pueden hacer otro tipo de turismo. Lo que tiene que haber es voluntad política, porque en la calle ya la hay.
Leer más
Indiano
Pues si asi lo quiere la mayoria en democracia es la que mas manda
Leer más
elhuracan
me pregunto quien tuvo la vergüenza de hacer y de aceptar unos garajes de tales caracteristicas…..son una autentica m….da, menos aparcamientos le vale otra cosa, pues yo qué sé, esquinero puede ser?
Leer más
AntonioLuz
Realmente no se trata de una terminal de un aeropuerto exactamente. Su signifiacado es el de ser un monumento a la incompetencia e inutilidad de toda una clase política que ha dejado a la Palma hundida , sin futuro y sin rumbo alguno.
Leer más
Martelero
Eso digo yo ¿Por qué?
Leer más
Geneto
En lugar de folloneropalmero primero deberías ser el estudiantepalmero ya que escribes de pena.
Leer más