cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Nuestros Políticos

Todos los vecinos tendríamos que reflexionar, durante algún tiempo y analizar, si se han cumplido o no, las promesas de nuestros Políticos . Yo, me he remontado al año 1999, en aquella época todos los partidos nos decían, como propuestas a realizar que lo más importante era, crear 1000 plazas de aparcamiento, la playa en los terrenos ganados al mar, la terminal de guaguas, el Ambulatorio del Servicio Canario de Salud, peatonizar la Calle Real, terminar el Circo de Marte, ordenación del tráfico, el Polideportivo etc.. .Vienen las elecciones de 2003 y nuestros Políticos nos hablaba de, la playa en los terrenos ganados al mar, ( el aparcamiento comenzaba la obra), terminal de guaguas, el Ambulatorio del SCS, (la primera parte de la calle Real se estaba realizando), terminar el Circo de Marte, ordenación del tráfico, el Polideportivo, etc..Viene las elecciones del 2007 y nos decían, La playa de los terrenos ganados al mar, terminal de guaguas, el Ambulatorio de SCS, la continuación de la Calle Real, Terminar el Circo de Marte, ordenación del tráfico, el Polideportivo etc.. Ahora, ¿que nos van a prometer?, no creo que sea, la playa en los terrenos ganados al mar, terminal de guaguas, el Ambulatorio de SCS, la Calle Real, ordenación del tráfico, porque no hay quien se lo crea.
Total en doce años han terminado el Circo de Marte, el Polideportivo, la primera parte de la Calle Real y el aparcamiento, aunque es privado.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad