cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

NUEVO ASESOR EN LA OFICINA INSULAR DE EDUCACIÓN

Señores míos, esto sí que es deprimente, no puedo llegar a entender tanto descaro y tanta injusticia, esto si que es una burla a la comunidad educativa palmera y en primer lugar para los padres. Cómo es posible que los centros educativos hayan sufrido tanto los recortes en personal durante este curso, bajas de profesores sin cubrir, mientras nuestros hijos trabajan competencias básicas un, dos y de mes en mes y tiro por que me toca. Mientras, en la oficina insular de educación palmera cuentan con un nuevo “asesor”. Por más que intento reflexionar, es que no puedo, no puedo, no llego; si hay menos profesores en los centros, han cerrado unitarias, hay menos programas educativos, luego, habrá menos trabajo en la oficina insular de educación. Entonces, ¿cómo es posible que hayan aumentado los asesores? También me pregunto ¿asesor de que?, ¡AH!, YA CAIGO, ES PARA ASESORAR A VICENTE BRITO(director de la oficina insular palmera), QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS DE ESTA ISLA QUE VA PARA ALCALDE EN BREÑA ALTA, si es así , pues bastante que me alegro por la educación en la Palma y mi sentido pésame para los breñuzcos.
Dicen que este nuevo asesor es un profesor de secundaria, que a su vez es concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento del Paso y presuntamente afiliado a CCOO, ¿será también miembro de un ampa?, ¿SERÁ TODO ESTO PURA COINCIDENCIA?. Ahora ya entiendo por qué la Sra. Consejera de Educación se cree y nos hace creer que todo va bien.
Todo es comprensible, pero esto ya no hay quien lo aguante. Entre las paellas y las garbanzadas que nos tienen preparadas y los desastres en educación no vamos a poder digerir tanta m…ni pasado un siglo.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad