Soy uno de tantos parados de los llanos que votó por el cambio en dicha Ciudad. Con el paso de los días observo como la nueva Corporación PP-PSOE, en principio ilusionante, lo único que ha hecho es ponerse unos sueldazos y olvidarse de las promesas electorales. Me han informado que CC-Marín antes de irse, puso a las personas de su confianza, como Laborales Fijos. Y los nuevos Concejales, parecen no reaccionar. Muy al contrario me dicen, que frente al adulamiento de todas esas personas puestas a trabajar a dedo por el Sr. Marín, están cayendo en la trampa de mantenerse a dormir con el enemigo en su casa. Si esto es así, yo me pregunto ¿Para que ha servido mi voto, y el de la mayoría de los Llanenses? Para que sigan trabajando los mismos de siempre, es decir, los afines a CC. ¿Y el resto de los parados Llanenses, no tenemos derecho a trabajar?. Ese es el Plan de Empleo prometido por Chema y Noelia?.
Otro día hablaré de la Planta de Asfalto, que según me cuentan, también están reculando, dejándose llevar por los informes de los Técnicos afines a CC.