cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

nuevo ayuntamiento de los llanos

Soy uno de tantos parados de los llanos que votó por el cambio en dicha Ciudad. Con el paso de los días observo como la nueva Corporación PP-PSOE, en principio ilusionante, lo único que ha hecho es ponerse unos sueldazos y olvidarse de las promesas electorales. Me han informado que CC-Marín antes de irse, puso a las personas de su confianza, como Laborales Fijos. Y los nuevos Concejales, parecen no reaccionar. Muy al contrario me dicen, que frente al adulamiento de todas esas personas puestas a trabajar a dedo por el Sr. Marín, están cayendo en la trampa de mantenerse a dormir con el enemigo en su casa. Si esto es así, yo me pregunto ¿Para que ha servido mi voto, y el de la mayoría de los Llanenses? Para que sigan trabajando los mismos de siempre, es decir, los afines a CC. ¿Y el resto de los parados Llanenses, no tenemos derecho a trabajar?. Ese es el Plan de Empleo prometido por Chema y Noelia?.
Otro día hablaré de la Planta de Asfalto, que según me cuentan, también están reculando, dejándose llevar por los informes de los Técnicos afines a CC.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad