da pena ver obras en la isla paradas porque dicen que no hay pelas. 16 millones para la del norte de los cuales la mayor parte comidos por deudas de empresas, la de fuencaliente a puntito de parar, estça cogida con pinzas de Miguel Concepción, luego la de tazacorte, alli con la canalilla atravesada en medio el pueblo y todo a la buena de Dios. los politicos de esta isla que dicen que son los gobernantes de nuestro bienestar deben de tener el ojo de atras mas grande que la boca del túnel de la cumbre, sigan dejandose ningunear del Paulino y Berriel que nosotros seguiremos dandoles el voto para que nos den mierda.
elhuracan
trabucco donde estas para que me des la carta de afiliacion al PP jajajajjaaja si corruptela hay en todos ellos mi niño, no pierdo tiempo en defender a nadie por mucha amistad que tenga con alguno, las virtudes y los defectos son los que son y los digo tanto al amigo como al enemigo. la dictadura de la palma es "callate que te joden" por fin, se esta terminando la ley del rodillo porque ellos tambien mueren, nada es eterno ni a todos manipulan.
Leer más
elhuracan
trabucco tu no sabes que el apuron borra comentarios dependiendo quien ponga dinero en el periodico. si les da el pp borra lo que no gusta del pp, si paga psoe borra lo que no gusta del psoe si paga cc borra lo que no sale bueno de cc.. no te has dado cuenta de eso? joder, estas alelao
Leer más
trabucoco
Elhuracan donde estas metido. Porque culpas de la porqueria de mandato y de la porqueria de gestion economica que esta haciendo esta partido tan simpaticamente salpicado de corrupcion a los que intentan hacer malabares con lo poco nos dejan . No sera que estas intentando desviar la atencion? No pertenecian esas obras a unos presupuestos que teniamos aprobados desde "la central" y que NOS HAN ROBADO?
Leer más
trabucoco
Pero a ustedes del apuron se les ve el plumero esto no es periodico libre.
Leer más
trabucoco
Lo primero que tienen que hacer es sacar el escrito que encabeza el contenido por que eso si que no es verdad.
Leer más
trabucoco
Por que sacaste el escrito que iba dirijido alhuracan.(mandaselo por fax que yo se que ustedes los guardan cuando les interesa dediquense a escribir la verdad .
Leer más
trabucoco
Caracol, caracol, saca los cuernos al sol . Que cuando no te gusta lo que escribo como si de un fascista se tratase juegas conmigo al derribo.
Leer más
trabucoco
Moderado. No hace falta que me las enumeres pero como usted quiera. Gracias por darme la razon, estan paradas las obras que gestiona el Gobierno de Canarias , con las limosnas que nos da el gobierno central como agradecimiento a los impuestos que nos hacen pagar y a los descuentos en el transporte, en definitiva a los 400€ por persona que Esta Nuestra Comunidad Autonoma ( que supongo que es la suya tambien) recibimos de menos por habitante. Cuando el colmo es que vivimos en la parte mas dificultosa de este pais que no para de hacernos peinetas dia tras dia. Eso le parece mejor? Esa injusticia le parece mejor? Se atreve usted a darme lecciones? De que? No sea usted participe por favor de esta prepotencia injusta hacia un pueblo que lo unico que ha hecho toda la vida( desde Isabel LA Catolica) ha sido sobrevivir.
Leer más
Isora28
Derisa, no te confundas, algunos no son tan nuevos como parecen!
Leer más
Moderado
Trabucoco: la lista de obras que paga el gobierno de Madrid son todas las de carreteras, todas las de agua y todas las de agricultura. ¿quieres que te las enumere?
Leer más