cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

OCIO EN LA PALMA YA!

Como ya he expuesto en algún que otro hilo, cuando en esta isla hablamos de ocio siempre nos vamos a lo mismo, al ocio nocturno y creo que hay muchos tipos de ocio, no solo ese.

Hay varias propuestas que me gustaría hacerles y seguramente que algunos tertulianos tendrán mas, y también habrá otros tertulianos que las rebatirán y posiblemente, este ya sea para nosotros uno de los pocos ocios que tendremos, rebatirnos y estar pegados a la pantalla dejandonos la vista en vez de estar por ahi con nuestros chicos pasando una alegre tarde.

propuesta 1: Karting
con la pasion que hay aqui por el mundo del motor, como es que aun nadie se ha puesto las pilas con esto? lleve a mi hijo el pequeño al de tenerife y desde entonces no hace sino darme la brasa. tiene karts normales y karts para niños en una mini pista.
Beneficios: se pueden hacer competiciones insulares e incluso nacionales, dependiendo de la calidad de las instalaciones, se puede pasar una tarde divertida con tus hijos, incluso viendo competir, se pueden hacer instalaciones de boxes para alquilar a los que tienen karts, con un minitaller y servicios como venta de piezas y recambios, ropa etc, muchos locos del volante se desfogarian en esas pistas y harian menos el cabra por las carreteras de la isla, como tendria que estar en un lugar apartado por los ruidos, se podrian utilizar las instalaciones (PISTA Y GRADAS) para eventos musicales y de otros tipos.

propuesta 2: PARQUE ACUATICO
no creo que haya que comentar mucho.

propuesta 3: Zoo y parque botanico integrados.
maroparque esta bien, es coqueto y de estar por casa, pero esta muy escondido y es cutrillo respecto a otros parques.
se podria hablar con los propietarios y conjuntamente con cabildo buscar una ubicacion para un gran parque que incluyera el zoo existente y un gran parque botanico con nuestro famoso saltamontes incluido y un gran parque de aventura como el de barlovento (huy, se me ha escapado la posible ubicacion) donde…NUESTROS HIJOS PASEN UN DIA FELICESSSSSSSSSSSSSSS

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad