Como ya he expuesto en algún que otro hilo, cuando en esta isla hablamos de ocio siempre nos vamos a lo mismo, al ocio nocturno y creo que hay muchos tipos de ocio, no solo ese.
Hay varias propuestas que me gustaría hacerles y seguramente que algunos tertulianos tendrán mas, y también habrá otros tertulianos que las rebatirán y posiblemente, este ya sea para nosotros uno de los pocos ocios que tendremos, rebatirnos y estar pegados a la pantalla dejandonos la vista en vez de estar por ahi con nuestros chicos pasando una alegre tarde.
propuesta 1: Karting
con la pasion que hay aqui por el mundo del motor, como es que aun nadie se ha puesto las pilas con esto? lleve a mi hijo el pequeño al de tenerife y desde entonces no hace sino darme la brasa. tiene karts normales y karts para niños en una mini pista.
Beneficios: se pueden hacer competiciones insulares e incluso nacionales, dependiendo de la calidad de las instalaciones, se puede pasar una tarde divertida con tus hijos, incluso viendo competir, se pueden hacer instalaciones de boxes para alquilar a los que tienen karts, con un minitaller y servicios como venta de piezas y recambios, ropa etc, muchos locos del volante se desfogarian en esas pistas y harian menos el cabra por las carreteras de la isla, como tendria que estar en un lugar apartado por los ruidos, se podrian utilizar las instalaciones (PISTA Y GRADAS) para eventos musicales y de otros tipos.
propuesta 2: PARQUE ACUATICO
no creo que haya que comentar mucho.
propuesta 3: Zoo y parque botanico integrados.
maroparque esta bien, es coqueto y de estar por casa, pero esta muy escondido y es cutrillo respecto a otros parques.
se podria hablar con los propietarios y conjuntamente con cabildo buscar una ubicacion para un gran parque que incluyera el zoo existente y un gran parque botanico con nuestro famoso saltamontes incluido y un gran parque de aventura como el de barlovento (huy, se me ha escapado la posible ubicacion) donde…NUESTROS HIJOS PASEN UN DIA FELICESSSSSSSSSSSSSSS