cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

OJO AL DATO, SUFRIDO CONTRIBUYENTE: NUNCA TE FÍES DE LOS BORRADORES DE HACIENDA

Ya que mi caso de "cuasiestafa" legal con Hacienda ya no tiene solución, salvo el derecho al pataleo, saco este comentario para intentar advertir a aquellos sufridos contribuyentes de este país que lean este post, que pagan para salvar a la banca, a los financieros y a los receptores de sobres en negro…, para que no sean engañados como pardillos, como fue un servidor, y nunca, nunca, se fíes de los borradores de Hacienda, sino que los requetemiren con lupa. El tema se resume en: si te equivocas en tu declaración, Hacienda te da un palo; si es Hacienda la que se equivoca, también tú aguantas el palo. Mi caso: hace casi 5 años me llegó el borrador de Hacienda, lo miré por arriba, ví que estaban reflejadas mis escasas propiedades, mis hijas y si sueldo. Solo faltaba la deducción mínima de la cuota sindical, la agregué on line y devolví firmado, aceptando el cálculo de devolución que me hacían. Casi 5 años después, me reclaman que en la deducción por hijos que ELLOS me habían hecho, había un error A MI FAVOR. Es decir, me habían devuelto algo de más. Comprobado el tema, voy a pagar la diferencia. ¡¡Sorpresa!, la cifra a pagar tiene un fuerte recargo sobre la diferencia que erar pertinente. ¿Motivo? LOS INTERESES DE DEMORA de casi cinco años por un error cometido por ellos. Protestar es inútil, pague y cállese, ciudadano. Usted es responsable por no haberse dado cuenta que Hacienda cometió un error de cálculo en su borrador. ¡¡Qué país!! Y todos los días desayunando con nuevos recortes, nuevos copagos o nuevas corruptelas.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad