Ya que mi caso de "cuasiestafa" legal con Hacienda ya no tiene solución, salvo el derecho al pataleo, saco este comentario para intentar advertir a aquellos sufridos contribuyentes de este país que lean este post, que pagan para salvar a la banca, a los financieros y a los receptores de sobres en negro…, para que no sean engañados como pardillos, como fue un servidor, y nunca, nunca, se fíes de los borradores de Hacienda, sino que los requetemiren con lupa. El tema se resume en: si te equivocas en tu declaración, Hacienda te da un palo; si es Hacienda la que se equivoca, también tú aguantas el palo. Mi caso: hace casi 5 años me llegó el borrador de Hacienda, lo miré por arriba, ví que estaban reflejadas mis escasas propiedades, mis hijas y si sueldo. Solo faltaba la deducción mínima de la cuota sindical, la agregué on line y devolví firmado, aceptando el cálculo de devolución que me hacían. Casi 5 años después, me reclaman que en la deducción por hijos que ELLOS me habían hecho, había un error A MI FAVOR. Es decir, me habían devuelto algo de más. Comprobado el tema, voy a pagar la diferencia. ¡¡Sorpresa!, la cifra a pagar tiene un fuerte recargo sobre la diferencia que erar pertinente. ¿Motivo? LOS INTERESES DE DEMORA de casi cinco años por un error cometido por ellos. Protestar es inútil, pague y cállese, ciudadano. Usted es responsable por no haberse dado cuenta que Hacienda cometió un error de cálculo en su borrador. ¡¡Qué país!! Y todos los días desayunando con nuevos recortes, nuevos copagos o nuevas corruptelas.
benahore
AHI QUE PAGAR!!!!!! para mantener al sufrido politico,a los pobres REYES Y PRINCIPES,e hijos,primos…etc…,ahi estos diputados que no llegan a fin de mes…los raquiticos sueldos de nuestros alcaldes y concejales…con TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS…..
Leer más
Maripili
Banca y Hacienda son iguales, organismos que siempre barren para adentro. Con las clases bajas. Los ricos se saben los trucos para no pagar.
Leer más