El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
Dolcegusto
PUBLICADA NOTA FINAL!!!! y como no era de esperar…. las mejores notas se han alzado con el preciado premio… "bueno, querid@s enfermer@s ya sabeis a donde no tenemos que prestar nuestro tiempo…" SUerte en proximas oposiciones!yo no me volvere a presentar… MIENTRAS NO TENGA MANGA
Leer más
fisiolapalma
Que pena lo del enchufismo. Yo participe en un tribunal siendo yo parte del mismo, hace unos años, tambien para el cabildo y no hubo nada de enchufismo en ningun momento… es que si hubiera sido asi no hubiera participado…pero se rumoreo entre los que fueron al examen que la plaza estaba dada, lo cual era mentira. Al final cogio la plaza una persona que tambien pensaba que iba a estar dada y que no tendria posibilidades. Entonces cuando oigo esto prefiero no opinar sin tener conocimiento del tema.
Leer más
nb88
alguna novedad?? Bueno yo aprovecho para convocar a todos los enfermeros a echar una mano con el incendio que azota nuestra isla… Muchos de nuestros compañeros son de este municipio… Ayudemos con lo q podamos.
Leer más
Invierno
La batalla esta ganada!!!!!!!hoy mas q nunca entiendo como va esto!!!antes tenia una venda en los ojos,pero habiendolo vivido en primera persona,me da asco el saber q me rodeo de enchufismos,mentiras y promesas q son para callar bocas!!! Ya tienen lo q querian,pero han perdido la poca dignidad q les quedaba!!!!!!
Leer más
FrodoBorbon
Además, todos los medios, tanto prensa, radio y televisión, cuentan con página web donde pueden contactar.
Aunque, los temas políticos, en los medios, …. ejem… ejem…
Leer más
FrodoBorbon
Invierno: Sindicatos hay más que Union Gandula Totorota (UGT) y Comiendo Cochinos Omnívoros Oledores (CCOO). Preguntádle a Galva, está puesto en el tema.
Leer más
bonachona2
Nadie sabe cómo contactar con Diario d..??
Leer más
Invierno
Q hacemos??a quien nos dirijimos??quien nos ayuda??se nos ha cerrado puertas!!!la principal,el sindicato,es quien nos podia asesorar!!!y ahi esta………..tocandose las……!!!!!
Leer más
nb88
pues la mujer de gh creo q aun no sabe nada, yo no se como escribirle si alguien sabe q lo haga… creo q seria una buena iniciativa, ya q esto poco a poco va muriendo… y el tema quedara en el olvido
Leer más
Zalemera
Jovenes, ..por favor no se rindan…sigan gritando..pataleando..denunciando, el seguir escribiendo son solo 40 segundos, admiro vuestra lucha y me entritece vuestra impotencia, ojalà en mi epoca hubieramos tenido los coj……es, de gritar como lo hacen ustedes
Leer más