El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
Sandia
Pues yo no habia caido en eso nb88, yo habia pensado en escribir a la voz… pero hombre si fuera un grupo solido si llamaria a MM para denunciar lo que ha pasado…
Leer más
nb88
En referencia a lo q dijo sandia de dar conocimiento a los medios, y visto q los sindicatos prometen muxo pero no hacen nada… yo creo q nos deberiamos de poner en contacto con DIARIO DE… (mercedes mila) x ejemplo, y hacer nuestra denuncia publica.alguien se anima???
Pues nuestros sindicatos no han exo ni una recogida de firmas para hacer un sondeo del descontento generalizado con el formato …
Leer más
1pajarito
Al parecer llamar sinvergüenza a gente que lo es…es motivo de que me bloqueen el comentario…aunque lo sean …bueno vale lo acepto,me portare bién …ahora mi comentario es totalmente correcto y nada ofensivo…le pido que no me lo bloquee.
Leer más
1pajarito
Cada minuto que pasa me caliento más y necesito explayarme.
A continuación el artículo que denominare… “quien quiera lapas que se moje el culo”
800 horas en geriatría= un curso de logoss que haces en dos tardes.
Máster en investigación, gestión y calidad de cuidados=por mis cuentas sin terminar, aunque ya tiene de nota sobresaliente.
Docente sanitaria “de cursos que ella misma diseñó”: vamos a ver …. Cuando impartes un curso, el curso tiene que ser tuyo… no es como en el instituto que sacabas sobresaliente por cortar y pegar un trabajo.
SABER A QUE PUERTA HAY QUE TOCAR… NO TIENE PRECIO.
A continuación lo que hacemos para poder labrarnos un futuro.
Contratos de un día que nos mandan a la Conchinchina.
Al final del mes ser la primera en la lista y que solo te oferten un par de días, y al día siguiente salga una comisión.
Trabajar en urgencias con la zona cero abierta con más de 20 personas a tu cargo.
Etc etc etc… eso durante 6, 7 u 8 años y después de todo eso con un poco de suerte nos puede tocar una buena comisión …con el que poder mantener a nuestras familias y pagar una hipoteca…si tuviéramos trabajo más estables nos podríamos gastar 3000 o 4000 euros en másteres…señores ¿¿¿¿¿que estamos haciendo mal ??????
Así que ni se te ocurra volver a decir que quien quiera lapas que se moje el culo porque muchos llevamos desde que tú estabas en bachiller mojándonos el culo para poderle dar lapas a los nuestros.
Leer más
1pajarito
Señores me siguen bloqueando y denunciando los comentarios…yo creo que en ningún momento he nombrado a nadie ni sikiera por el alias…no se preocupen volveré a subir los comentarios las veces que hagan falta .. los tengo todos guardados en documentos de work… y oiga señor moderador por qué no bloquea los comentarios de escribo.. que se está riendo en la cara de todos dándoselas de limpia y pulcra… VENGA HOMBRE!!!!
Leer más
lezna
Yo fui el 27 a un examen de peón medio ambiente, y un representante de un sindicato se fue a ver el partido sin terminar el examen todos los candidatos, manda huevos, nos defienden un montón.
El examen duro todo el día y estaba cansadito el hombre.
El suelo del terreno estaba con diferente dureza y en la nota no lo tuvieron en cuenta, a ver cómo puedo yo demostrar eso, a llorar para el Cabildo, busca pruebas, a joderse.
A las mujeres se las cargaron todas en las pruebas físicas.
Leer más
Invierno
Envenenada,indiganada,desilucionada,…………….,pero a la vez con fuerzas de seguir y desenmascarar a toda es ta panda de………………………..
Leer más
Invierno
Ole tus……..1pajarito!!!!!jajajajajaja no sabes lo q me he reido……..mastecar!!!!jajajaja
toda la razon en q nadie nos va decir lo q hay q luchar en la vida para poder conseguir algo!!!!y menos tu "escribo",que pasa…..q nos vienes a dar lecciones de como hay q conseguir las cosas???anda hombreeeee!!!!
Sinverguenzas los q saben y dan pie en este chanchullo,sinverguenzas quien se lucran de este,sinverguenzas quien participan,sinverguenzas quien sabiendo de primera mano lo q pasa,y pudiendo hacer algo para denunciar,guiran la cabeza!!!!!!
Leer más
Sandia
No te envenenes, q aunque parecemos pocos (xq pocos hablamos x aki), me consta de q son muchos los que no entienden nada y se envenenan con cada nueva informacion…
Seguimos con los refranes… unos nos dicen q quien quiera lapas q m moje el culo… algo q he intentado hacer, pero q por desgracia no me han dejado… yo aportare el dicho de A QUIEN LE PICA, AJOS COME… y quien lo quiera entender q lo entienda!
Leer más
Invierno
Jajajajaja!!!!!estaba mas que cantado!!!!que verguenza!!!sobre su conciencia queda!!!Yo no podria trabajar sabiendo que estoy ahi,no por lo que valgo,si no por quien soy!!!!Siempre tendras a alguien a tu alrededor que cuchichee de ti/ustedes!!Evidentemente le entraran por un oido y les saldra por el otro,estaran pensando……que hablen que hablen,pero el sueldo a fin de mes no me lo va a quitar nadie!!!
A todos les animo a presentar reclamaciones ante el cabildo,la solicitud la tienen ellos,de muy buena mano se que si queremos hacer algo hay que presentar cuantas mas reclamaciones mejor,por muy estupidas que parezcan!!
Leer más