El día 18 de Junio se llevaron a cabo unas oposiciones para hacer una lista de reserva de Enfermeros para el Cabildo, y de 182 personas admitidas a la oposicion solo aprobaron 22 personas, siendo entre ellas miembros familiares de personas del centro que las convocaban… No es por nada, pero es mucha casualidad que 100 personas suspendan, y solo familiares saquen notas excesivamente altas. Vamos a seguir aguantando el ENCHUFISMO en nuestra isla????
1pajarito
Escribo.. escríbenos algo… manifiéstate..danos una clase magistral. Explícanos que había que poner en ese examen.
Por lo menos nos podemos quedar tranquilos que nuestros abuelos y familiares van a estar en las mejores manos posibles. Desde Virginia Henderson y Florence Nightingale no salía una enfermera tan preparada.
Dentro de unos años nuestros hijos estudiaran través de su modelo de autocuidados.
Leer más
1pajarito
Nb88 yo creo que la criba fue en el tipo test, para que no tuvieran que matarse a corregir el examen a desarrollar.. en este tampoco necesitaban suspender a nadie se quedará la lista y con mucha suerte trabajará algo la persona que quede 5 o 6…
En cuanto a la formación te comento… experiencia hasta un tope de 2 puntos 0.8 cada mes en estamento del cabildo 0.7 en resto públicas y privadas… formación hasta 0.75 creo..después masteres 0.5, expertos 0.25 y publicaciones 0,25.(no estoy seguro que fuera exactamente así pero más o menos por ahí van los tiros).
Necesita muy poca experiencia y formación para conseguir lo que viene intentando..y muy poca experiencia y formación es lo que tiene… porque ese master que comenta… a mi no me salen las cuentas terminando en 2010.. mucha prisa te tienes que dar para presentar tu titulo ese mismo año antes de que cierre el periodo y como mucho lo terminaría ahora en junio.. y las bases salieron hace unos cuantos meses y se supone que hasta ahí es la fecha para los meritos… abra que estar pendiente en la formación a ver si nos la intentan colar también por ahí .. pero ya te digo que con las notas que tiene ya casi que le basta.
Leer más
nb88
si es k esto estaba claro q pasaria… lo k m extraña es k todos hayan aprobado… y no hayan exo mas limpia… ahora toca presentar meritos a ver si cuenta la experiencia laboral, pk si solo cuenta la del cabildo y cursos, ya esta mas k dicho todo…
Leer más
Sandia
Bueno, pues mi mas sentida enhorabuena, a la que se la ha llevado la interinidad … y mi mas sentido apoyo a todos los opositores q se han presentado y no han pasado al segundo ejercicio, en nuestras consciencia queda que hemos luchado,lo hemos intentado, pero que nuestros conocimientos son nulos! Yo creo q voy a renunciar a mi titulo… pq aunque me encanta mi trabajo, muestro interes por adaptarme a los lugares de trabajo soy consciente de q no trabajamos con ordenadores sino que se trata de personas, e intento hacerlo de la mejor forma y lo más importante acepto todas las criticas q hagan mis compañeros poniendo empeño en corregir mis defectos como profesional….NO SOY APTA para una lista q ni siquiera se opta a plazas,… sino UNA LISTA DE RESERVA… si antes no m llaman del cabildo, ahora muchisimo menos!!!!
Leer más
Isora
Que verguenza!
Y que quereis que os diga?
A pesar de la censura,yo si me atreveria a dar datos concretos,nombre,apellidos y DNI si los tuviera.Que.valga al menos para que los que lo alcancemos a leer,nos hagamos una idea y no nos tomen por tontos.
A redacción les invito a que de igual forma que se nos eliminan comentarios,se nos comunique los motivos para tal decision.
Hay que dar la cara,porque es muy fácil abusar de poder y no dar la cara,aunque muchos sepamos quienes sois cada cual y estemos en igualdad de condiciones con vosotros.
Leer más
1pajarito
Señores les informo que ya ha salido la nota del segundo examen.
A que no adivinan quién vuelve a estar la primera, con diferencia de hasta cuatro puntos con gente con el triple de experiencia y formación.
Les informo que hace más o menos un año una persona en dolores se jubiló y no había saltado la interinidad… hasta ahora que al parecer se la van a dar a la que quede en la primera posición.
Queda por determinar si sale una segunda interinidad para pensionistas por aumento de personas dependientes, la cual también tiene nombres y apellidos.
A mí solo me queda felicitarlas y pedir en el ayuntamiento que les pongan un busto.
Mañana voy a ir al cabildo a revisar el examen para que me expliquen de donde se sacan las diferencias de notas, si quieren les invito a que me acompañen y nos expliquen un poco… y teniendo un poco de suerte veremos el contrato de interinidad ya con nombre y apellidos, de una persona que terminó la carrera en 2010.
MANDA NARICES.
Leer más
Invierno
Alguien me explica q pasa!!!!!estoy alucinando!!desde la semana pasada,y el ultimo anoche!!escribo comentarios y no me lo publican!!!parece q nos quieren callar la boca por todos lados!!!!bueno…..uno de ellos era referente a "escribo",nadie duda de tus curriculum en conocimientos adquiridos!!!pero ni tu ni nadie nos va a tomar por bobos!!!!!l
Leer más
Sandia
eso es asi, aki la unica manera de q se consiga algo, es haciendo eco a los medios de telecomunicaciones, en sus secciones de denuncias… pq asi todo el mundo se entera de la tremenda injusticia q se esta cometiendo… alguna idea???
Leer más
maria
Ja, ja!! Nunca me había pasado, pero me censuraron un comentario esta mañana y la verdad que no tengo ni idea de por qué!!! Donde está la libertad de expresión??
Leer más
bonachona
Buenos días, vaya, no han publicado mi escrito del domingo….que raro….
Soy otra de las No Aptas jajaja, se puede saber de dónde han sacado las preguntas del examen?? yo personalmente he consultado diversos cursos sobre geriatria y el libro de las oposiciones de Canarias, se de compañeras que han hecho resúmenes de guías de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud y total….nos bombardean a preguntas que no sabemos de donde salen….me ha dicho una persona de sindicato que si salieron de la especialidad de enfermería geriátrica..alguien sabe algo? que casualidad que de solamente 22 aprobados…5 hayan obtenido notazas…será que si sabían de que fuentes bibliográficas iban a sacar las preguntas??? o eso o una manga tan ancha que ha dado el cante de esta manera….buenos días…
Leer más