Vivo en la avda el puente. Me ha parecido VERGONZOSO e IMPRESENTABLE, la actuación del ayuntamiento con respecto al tráfico en Carnavales.
En mi calle las aceras, que tienen 15 cm de alto se han llenado hasta en triple fila, impidiendo caminar y tapando la entrada a garajes sin respetar los vados permanentes.
Y lo de comisión en los aparcamientos subterraneos nada de nada, porque he preguntado allí, suponiendo que habían hecho caja, y me han dicho que no, que incluso la policía local les cortó el acceso y las entradas poniendo vallas desviando el tráfico…cosa que me parece una golfería.
Yo he estado en Tenerife en Carnavales y no he visto ni una sola calle del centro llenas de coches sobre las aceras. No lo he visto simplemnte porque no lo permiten. Allí la gente coge la guagua o el tranvía o el taxi. Y si aparca lo hace en los lugares establecidos y autorizados, sean de pago o no.
Pero lo de aquí es un completo desastre y supongo que pedirle a este alcalde que ordene el tráfico y trabaje un poco es pedirle peras al olmo.
Y lo de la limpieza después de la fiesta, mejor no hablamos que da para otros dos o tres post más.
Sincermaente, no sé qué ocurrirá en la Bajada de la Virgen, pero me temo lo peor visto lo visto.