cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

ORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN CARNAVALES: UNA VERGÜENZA

Vivo en la avda el puente. Me ha parecido VERGONZOSO e IMPRESENTABLE, la actuación del ayuntamiento con respecto al tráfico en Carnavales.
En mi calle las aceras, que tienen 15 cm de alto se han llenado hasta en triple fila, impidiendo caminar y tapando la entrada a garajes sin respetar los vados permanentes.
Y lo de comisión en los aparcamientos subterraneos nada de nada, porque he preguntado allí, suponiendo que habían hecho caja, y me han dicho que no, que incluso la policía local les cortó el acceso y las entradas poniendo vallas desviando el tráfico…cosa que me parece una golfería.
Yo he estado en Tenerife en Carnavales y no he visto ni una sola calle del centro llenas de coches sobre las aceras. No lo he visto simplemnte porque no lo permiten. Allí la gente coge la guagua o el tranvía o el taxi. Y si aparca lo hace en los lugares establecidos y autorizados, sean de pago o no.
Pero lo de aquí es un completo desastre y supongo que pedirle a este alcalde que ordene el tráfico y trabaje un poco es pedirle peras al olmo.
Y lo de la limpieza después de la fiesta, mejor no hablamos que da para otros dos o tres post más.
Sincermaente, no sé qué ocurrirá en la Bajada de la Virgen, pero me temo lo peor visto lo visto.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad