Se veía venir. Lo anunciaron los medios. Ya está aquí. Quién sembró en sus hijos los vientos del dar todo a cambio de nada, porque sí, porque mis hijos solo tienen que abrir la boca para obtener todo lo que quieren, sean móviles, dinero, ipad, tableta, dinero, etc. ahora con la crisis recogen la tempestad en forma de agresiones e insultos cuando se les dice que no se puede, que no hay dinero. Ya me han confirmado un caso cercado de madre insultada y agredida por su hijito de sus entrañas porque le negó el dinero para recargar la tarjeta del móvil….Y a peor vamos.
jusiful
Es lo que tiene haber vivido en un mundo irreal como hemos estado viviendo, y ahora al llegar a la realidad vienen los problemas
Leer más
Maripili
Parece que sí se incrementa la cosa. Hace unas pocas horas me cuenta una amiga adulta que le arreó un puñetazo en la cara su retoñito adolescente porque le prohibió usar el ordenador ese día. Bien vamos, mejor iremos.
Leer más
McCourt
Yo lo veo así: menos leyes y más educación.
Y cuando digo educación, me refiero a la que se da en casa. Por mucha ley que haya, un energúmeno de 15 años lo será, haya pena de muerte o no. EL problema es otro, está en casa.
Leer más
FrodoBorbon
melpomene y galga:
No puedo estar más de acuerdo.
Leer más
melpomene
a mi lo que me enerva es escuchar a padres de nueva adquisicion, que se creen que llevaran medallas y lo que llevaran son palos de sus hijos, decir: a mi hijo le voy a dar todo lo que yo no tuve!!!! y yo contesté: quien te oye dice que te criaste en la basura. Es decir a un hijo le quieres dar todo lo que tu no tuviste; que es lo que no tuviste? movil, dinero todos los dias para gastar a troche y moche, una moto, un portatil, un yate, helicóptero…..queeeeee??????? por que yo creo que lo mas esencial lo tuviste, tuviste un padre y una madre, mejores o peores, pero los tuviste y eso ya es un punto a favor, tuviste una casa, un plato de comida, una educacion y la ilusion de tus padres por verte salir adelante, tuviste amigos en la infancia, recuerdos, fracasos (de los que se aprende y mucho) …..tuviste lo esencial para haber crecido como una persona normal aparentemente. Todo esto viene a que la gente de hoy en dia no ayuda a que los niños y no tan niños crezcan en un ambiente en el que si quieres algo pélate el culo y curratelo, ganatelo con tu esfuerzo y tus méritos no a base de amenzas y golpes, con la fuerza bruta vaya. Un hijo en manos de un descerebrad@ es un arma de destruccion masiva!!!
Leer más
antifaz
Esto..es un efecto NOMINO…
Hace mucho tiémpo, qué en
base a una " Modernizacíon " sé
empujó a todo el tejido de la
Nacion Española,hacia un modelo
de vida dramaticamente consumista
y especulativo.
El rescate de España, no pasa
solamente por lo Economico, hay qué recuperar la ideologia armonica
de la familia; la evolucíon industrial
y tecnica no debe cambiar los simientos solidos de una familia.
El gasto publico, está en grán medida en el gasto privado, es decir
qué cada endeudamiento de la fami
lia ha sido rescatado, con dinero
" Publico "..esto parece paradojico
pero la crisis financiera es por falta
de una TUTELA adecuada del banco
de España, viciada por los intereses
electoralista de los partidos.y la falta de una Vigilancia Europea de
los mercados financieros.
Europa, es una red ferroviaria,donde cada pais usa disntintas vagonetas y cada trén
llega a la terminal de acuerdo a su
locomotora.
Dicho esto, es obvio qué la crisis
se resuelve, cuando Europa, se proteja de los " Mercados " con un
Euro-bono, se marque politicas de
ir a un Euro-Salario, y se regule
la reponsabilidad de los Politicos y
de los cabezas de familia.
Los paises deben estar por encima
de la derechas e izquierdas y el
verdadero escenario de la vida, es
el progreso de los valores sociales.
El enfrentamiento de las dos Españas, del bi-partidismo, y los nacionalismos han hecho mucho
daño al escenario donde se hace
la ALTA cocina.
Esta, España mía, debe hacer una
nueva forma de navegar por estos
mares .Hace falta una nueva formula de procedimientos, una nueva Ley electoral, un cambio de
la Constituccíon, y de la transpa
rencia de todos los partidos Politicos.
Leer más
Altaguna
Hace unos años me topé con dos menores golpeándose en la calle. Mejor dicho, una agredía salvajemente a la otra. Les grité que pararan pero no me hicieron ni caso. Usé mi fuerza superior para agarrar a la agresora por los brazos y que escapara la agredida. Al día siguiente tenía una denuncia de la agresora "¡¡por haberla agarrado por los brazos!!". Por fortuna para mi, los padres de la agredida presentaron también denuncia y especificaron que yo había ayudado a su hija con mi intervención. La agresora salió de rositas (era menor, la pobre) y ha seguido haciendo de las suyas, según me he enterado. Hace unos días vi a dos chicos golpeándose mutuamente. Le dije que pararan, que lo dejaran. Ni caso. Como gato escaldado que huye del agua fría, no intervine físicamente, y siguieron a lo suyo como bestias hasta que otros menores los separaron sujetándolos….
Resumen y conclusión: las leyes sobre menores en este país, donde han gobernando unos y otros, fueron hechas por unos ignorantes obtusos, y de tal hecho, los resultados actuales. Ser menor parece ser carta blanca para cualquier salvajada. ¿No decía el PP que iba a cambiar estas leyes? Pues estamos esperando.
Leer más
GALVA
Ese Magistrado vino aquí a dar una Conferencia hace cuatro años….
El asunto es complejo…
Siempre mantuve que la Ley integral contra la Violencia de genero era un privilegio feminazi, ,y solo por un aspecto, pues esta Ley era necesaria…
Se tendría que haber llamado LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DOMESTICA ( VIOLENCIA EN EL HOGAR…)….
Protegería, pej, a ancianos que son agredidos por el yonki de su hijo, nieto, sobrino…etc…etc…
Protegería a Menores de otros menores….
Protegería a padres de animalitos vivientes de sus hijos….
Aquí hemos pasado de aplicar castigos físicos duros, a no arrestar al niño porque se "traumatiza"…….
Tener en una burbuja de irrealidad ,y de volubilidad, al menor PRODUCE MONSTRUOS…
Que no estamos pá servirles TODO lo que pidan…..
Leer más
capi
Me solidarizo con quien lo sufre por que lo sufro en la actualidad culpa mia quizas pero aun asi lo sufro igual
Leer más
FrodoBorbon
De acuerdo. Y lo que queda. Los adolescentes se convierten en jóvenes adultos en muy poquito tiempo.
Leer más