Parece mentira que Santa Cruz de La Palma tenga en toda la entrada de la ciudad, en pleno "césped"(así lo hemos llamado siempre los santacruceros) un "parque infantil" en esas condiciones!! Está sucio, le faltan locetas de goma, estan los tres unicos balancines desgastados y dando asco de lo manchados que estan, y encima los que faltan no los han repuestos. ¿Creen las autoridades que es un lugar digno para nuestros hijos? la zona lúdica de cualquier pueblito esta en mejores condiciones que este de la capital!!! ¿no saben que tener un parque no es solamente instalarlo sino mantenerlo? a mi como padre me da verguenza y autentico asco!! no me atrevo a que mi hijo se columpie en tremendo estercolero por mucho que me lo pida cuando pasamos por ahí. Por favor, adecenten ese lugar tan principal de nuestra ciudad, por nuestro hijos!!! por nuestra ciudad!!! A ver si los padres y madres presionamos para que los niños puedan disfrutar en un lugar decente para ellos. que verguenza para los que nos ven de fuera.