cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

PAGAR POR HABLAR CON LA ALCALDESA????

Me comentaban hace poco que en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane si uno quiere hablar con la Alcaldesa antes tiene que pedir cita mediante una instancia y pagar las tasas correspondientes (me dijeron que un euro y medio).
Este comentario me lo ha hecho más de una persona asi que agradecería que quien lo sepa a ciencia cierta diga si es cierto o falso.
También comentaron que hay que explicar en la instancia el tema que se quiere tratar con la Alcaldesa y que si lo estiman oportuno te derivan a otra persona y al final has pagado para poder hablar con la Alcaldesa pero te atenderá quien ellos quieran, eso si, el tema a tratar lo sabrá medio ayuntamiento (que ya sabemos como funciona).
No es por la cantidad a pagar (que no es mucho, aunque para alguien que esta en paro y sin ayudas es el equivalente a un cartón de arroz o un cartón de huevos o un paquete de lentejas), lo importante para mi es el hecho de que una persona que ha sido puesta ahí por la población, que nos representa, y de la que esperabamos más ahora ni siquiera nos pueda recibir libremente sin antes pasar por caja.
Agradezco que digan si es cierto o corten de raiz ese rumor porque no le está haciendo ningún favor.
Gracias

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más