Me comentaban hace poco que en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane si uno quiere hablar con la Alcaldesa antes tiene que pedir cita mediante una instancia y pagar las tasas correspondientes (me dijeron que un euro y medio).
Este comentario me lo ha hecho más de una persona asi que agradecería que quien lo sepa a ciencia cierta diga si es cierto o falso.
También comentaron que hay que explicar en la instancia el tema que se quiere tratar con la Alcaldesa y que si lo estiman oportuno te derivan a otra persona y al final has pagado para poder hablar con la Alcaldesa pero te atenderá quien ellos quieran, eso si, el tema a tratar lo sabrá medio ayuntamiento (que ya sabemos como funciona).
No es por la cantidad a pagar (que no es mucho, aunque para alguien que esta en paro y sin ayudas es el equivalente a un cartón de arroz o un cartón de huevos o un paquete de lentejas), lo importante para mi es el hecho de que una persona que ha sido puesta ahí por la población, que nos representa, y de la que esperabamos más ahora ni siquiera nos pueda recibir libremente sin antes pasar por caja.
Agradezco que digan si es cierto o corten de raiz ese rumor porque no le está haciendo ningún favor.
Gracias
dcff94
Madre mía ya no saben que inventar. Cobrar por hablar con la alcaldesa? De donde sacaron eso ahora? Pues yo he ido muchísimas veces y a mi no me han cobrado. Ni ella ni Marín.
Dejense de tantas habladurías e informense mejor que yo con 17 años sé más que muchos de los que están por aquí.
Leer más
Trimar
No se cobra, yo he ido y conozco a mas gente que ha ido, y NO SE COBRA!! NO SE COBRA!! NO SE COBRA!!
Leer más
einstein
es todos los ayuntamientos que te cobran solo por presentar una instancia, siendo independiente de lo que pides. lo que pides te lo cobran por otro lado. Hay ayuntamientos que te cobran por la instancia para pedir un certificado y despues te cobran el certificado. Pues se trata de buscar la cita sin presentar la instancia, pedirla por telefono por ejemplo o ir directamente a la secretaría personal y pedirla de palabra. Si te exigen obligatoriamente que sea por instancia y pagada, ya es de cara dura, pero muy dura.
Leer más
redaccion
Fonsito, los comentarios en minúscula. Gracias.
Leer más
FONSITO
MARIN SE QUE NO COBRABA Y TAMBIEN SE QUE TAMBIEN ATENDIA POR LAS TARDES AHORA LA NUEVA NO LO SE, NUNCA HE HABLADO CON ELLA
Leer más
FrodoBorbon
Si esto es verdad, pues creo que me voy a ahorrar el comentario… porque seguro que me lo suprimen…
¡sin palabras!
Leer más
CHIQUITA
Pues primera noticia que tengo, qué va qué va, o se habla por hablar o todo es criticar, yo sé de familiares míos que han hablado con ella en el ayto. y no se les ha cobrado. Lo de pedir cita nosé, me imagino que sí será o estaría correcto que lo fuera, sino casi nada estaría todo el día atendiendo gente y sabemos que aparte de oir a los vecinos, la alcaldesa tiene otras muchas cosas que hacer y atender, debe cumplir una agenda. Yo creo que más bien se cuchichea muchísimo en este pueblo…
Leer más
SanBrandan
A ver una cosa…¿Alguien ha presentado un recibo firmado por la Alcaldesa, por hablar con ella? Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
Leer más
Trimar
Como va a ser eso!! Después de mi comentario de broma anterior. Aseguro que no se cobra, ni se cobraba. Pero que cantidad de mentiras ydisparates se dicen por estos medios?? Dios mío!!!
Leer más
Trimar
Según sé, Marin cobraba 3€, ahora han bajado el precio. Menos mal que algo ha bajado.
Leer más