?Han visto los cuatro boquetes que han hecho en la fachada de piedra del monumento protegido?¿de quien ha sido la brillante idea de colocar esos carteles en la fachada de esa manera? estamos locos o qué, aqui debe haber responsables ya¡¡¡
igual me quiere decir demabobo??? pues si hija, dale con el alfabeto, pero a buen entendedor…palabaras sobran…la administracion delinque y no pasa nada, que lo haga uno de a pie a ver….y ahora el daño por lo siglos de los siglos quedará ahi.
Aquí nadie tiene responsabilidades?, no hay ningun cese, me equivoqué, lo siento y punto.. Eso lo hace un particular y acaba en la cárcel, ESTO ES UNA VERGUENZA
jajajaja, que bueno, no creo que la sra. rosa victoria hernandez haya sido nunca alcaldesa… y ella es la responsable de patrimonio, creo que a cada uno lo que le corresponde
hablo por mi , con mi DNi y como ciuadadano de ley que soy.
Y si me reuno con equipos de futbol, de teatro, de ajedrez, de baile de mongolia, de cantos gregorianos o de hacer bizcochones no es nada que tenga que ver con este tema..pero es que no duermes hijo, somos tu pesadilla….cuidado en halloween….
Ayy Isora, tranquila que un fallo lo tiene cualquier, lo importante de esta noticia no es eso precisamente…o es que te parece mejor desviar la atencion ante un delito contra el patrimonio?
palitroque
igual me quiere decir demabobo??? pues si hija, dale con el alfabeto, pero a buen entendedor…palabaras sobran…la administracion delinque y no pasa nada, que lo haga uno de a pie a ver….y ahora el daño por lo siglos de los siglos quedará ahi.
Leer más
lechuza
Aquí nadie tiene responsabilidades?, no hay ningun cese, me equivoqué, lo siento y punto.. Eso lo hace un particular y acaba en la cárcel, ESTO ES UNA VERGUENZA
Leer más
leito
jajajaja, que bueno, no creo que la sra. rosa victoria hernandez haya sido nunca alcaldesa… y ella es la responsable de patrimonio, creo que a cada uno lo que le corresponde
Leer más
Isora28
Palitroque,no seas demagogo anda!
Leer más
DOSDEMAYO
¿Saben quién es el primer sospechoso y presunto autor de este disparate?
Los rumores apuntan a un ex – alcalde.
Leer más
palitroque
hablo por mi , con mi DNi y como ciuadadano de ley que soy.
Y si me reuno con equipos de futbol, de teatro, de ajedrez, de baile de mongolia, de cantos gregorianos o de hacer bizcochones no es nada que tenga que ver con este tema..pero es que no duermes hijo, somos tu pesadilla….cuidado en halloween….
Leer más
Derisa
¿Quién dio el permiso para esta actuación?, ¿o quien hizo caso omiso a esta actuación teniendo el deber de no permitirlo?.
Leer más
paraque
Menos mal, que de esta tropelía no le pueden echar la culpa a las cagadas de paloma.
Leer más
GALVA
No, aunque tambien lo leo…
Desde luego redacta mucho mejor que tu…Y entiende de Latín , y "entiende latín" mejor que tu…
Y no se escuda en un seudonimo…Que asi sois los QUINCEMES…Ya he dado mi nombre bastantes veces, mira la hemeroteca…
Sois = QUINCEME…
Hablo por mi…No pertenezco, ni frecuento, ningun grupo sectario de iluminados…
Habla del destino de tus "denuncias" "suidadano"…
Leer más
palitroque
Ayy Isora, tranquila que un fallo lo tiene cualquier, lo importante de esta noticia no es eso precisamente…o es que te parece mejor desviar la atencion ante un delito contra el patrimonio?
Leer más