Cada vez que tengo que atravesarlos, envejezco, y es que la tensión que ocasiona el depositar todos mis sentidos al 300×100 es agotadora. Incluso llego a despedirme, inconscientemente, de mis seres queridos.
¿Cómo se consiente que estos túneles de la carretera gral del norte, próximos a la entrada al Cubo de La Galga, tan transitados, donde dos de ellos trazan una curva en su interior de unos 90° y poseen un carril para cada sentido, estén: TOTALMENTE A OSCURAS??!!!
La crisis no es excusa cuando están en juego las vidas humanas.
Yo, por si acaso, me seguiré encomendando al señor,…por si lo "visito" pronto.
Martelero
Y cuando van de noche, por un paraje sin iluminación, ustedes, que tanto os quejáis, ¿Como conducen?
Leer más
Senecadelvinotea
En el Cubo de La Galga,
bajo de un túnel en Flor.
no me pegué el gran Trompazo,
Gracias a Nuestro Señor.
Leer más
yaraliva
El Envetadero entre Gallegos y Franceses….
Leer más
peroquehablas
por lo menos que enciendan las que estan en el medio…
tengo miedo a los murcielagos…jajaja
Leer más
soledad
Mas panico da circular por el tunel mas alto de la carretera de la cumbre este si es un verdadero terror.
Leer más
elhuracan
y luego ponen mil bombillas en donde menos hace falta como por ejemplo en el tunel salida de santa cruz de la palma que te quedas ciego cuando entras…. unos con tanto y otros sin nada, ni siquiera poco,, si no nada.
Leer más
Derisa
¡Qué se le va a hacer. En La Palma se estila mucho las "gincanas de obstáculos"!, ¿cómo sino ibamos a tener los pilotazos que tenemos, jejeje?.
Leer más
PEJEPERRO
Si bien es cierto que en un dia soleado al entrar en esos tuneles a oscuras, tardas unos segundos en acostumbrar la vista, con reducir la velocidad bastaria para pasarlos sin mucho problema.
Lo que me estraña que nadie comente es los 4 ó 5 socabones, porque decir baches es poco, que hay ahí. Entre que no ves bien y que no se distingue si es profundo…… vas apañado….. ese si es el verdadero peligro: frenazo, volantazo o lo peor, posible reventón o averia que pueda causar un accidente.
¿Como no lo han visto los responsables de carreteras del cabildo? ¿Será por falta de luz? ¿O será que ya no tenemos un presidente que pase a diario por ahí?………
Leer más
Derisa
¿Sentido de lo "común" en esta Isla?, ¡perdonad que me ría!:
¡Jajajajajajaja…!.
Leer más
chichilove
Yo lo q veo aquí es una serie de iluminados y estrellas q brillan con luz propia de ahí lo innecesario del alumbrado en dichos túneles.
Por si usted no lo sabe vivimos en una isla llena de luciérnagas penapenitapena.
Un poquito de SENTIDO COMÚN por favor!!!!!
Leer más