Cada vez que tengo que atravesarlos, envejezco, y es que la tensión que ocasiona el depositar todos mis sentidos al 300×100 es agotadora. Incluso llego a despedirme, inconscientemente, de mis seres queridos.
¿Cómo se consiente que estos túneles de la carretera gral del norte, próximos a la entrada al Cubo de La Galga, tan transitados, donde dos de ellos trazan una curva en su interior de unos 90° y poseen un carril para cada sentido, estén: TOTALMENTE A OSCURAS??!!!
La crisis no es excusa cuando están en juego las vidas humanas.
Yo, por si acaso, me seguiré encomendando al señor,…por si lo "visito" pronto.
Martelero
Como dice otro forero, prueba a encender las luces a ver.
El titular del hilo parece sacado del nombre de una película serie B.
Por cierto, repase trigonometría básica. Le vendrá bien.
Leer más
est
Con las luces del coche se ve perfectamente, o las luces están mal, o usted no ve bien. Si es lo último, coja la guagua, no queremos que se estampe contra otro ciudadano que no tiene la culpa
Mejor con luz, pero anda que no hemos conducido por túneles sin luz años y años y no ha pasado nada. Se va con más cuidado y ya está. No me sea exagerado, que eso de curva de 90º! ¿Sabe usted lo que son 90º?. Pues no me sea exagerado y conduzca con cuidado y si no puede
Leer más
mirkero
A Fernando Alonso le he oído algo de eso también cuando entra en el túnel del circuito Mónaco, no será que vas muy rápido? ajaj
P.d: Por cierto, tienes razón, hace falta un poco de luz.
Leer más
PenaPenitaPena
A veces creo que las tengo apagadas, pero ni por esas.
Con la claridad del día, luego te metes en el túnel y… que sea lo que dios quiera.
Será que sólo me pasa a mi.
Leer más
mirkero
Has probado a encender las luces del coche? jeje
Leer más