PARA CUANDO SE VA A PODER DISPONER DE UN CINE EN LA CAPITAL DE LA ISLA Y CUANDO DIGO UN CINE, DIGO UN CINE EN CONDICIONES QUE MEREZCA LA PENA PAGAR UNA ENTRADA Y TE PUEDAS DIVERTIR CON LOS NIÑOS ETC
También estoy de acuerdo con el vaquero. Nadie se gastaría 8 euros en el cine. ¿Estamos locos? Si fuera el fútbol, los gallos, el alcohol o las señoritas sudamericanas ya sería otra cosa. Esta es la isla que tenemos.
Jarny, estas dispuest@ a pagar 7-8 euros por cabeza para ver una película en condiciones???
Si la respuesta es si…cuántos palmeros mas estarían dispuestos?
Yo creo que muy pocos y que por eso no se hace. Es una inversión demasiado grande y sin ninguna garantía en estos momentos.
kikiriki
en Los Llanos están llenos siempre
Leer más
LeonMarrero
También estoy de acuerdo con el vaquero. Nadie se gastaría 8 euros en el cine. ¿Estamos locos? Si fuera el fútbol, los gallos, el alcohol o las señoritas sudamericanas ya sería otra cosa. Esta es la isla que tenemos.
Leer más
CriteriO
Jarny, estas dispuest@ a pagar 7-8 euros por cabeza para ver una película en condiciones???
Si la respuesta es si…cuántos palmeros mas estarían dispuestos?
Yo creo que muy pocos y que por eso no se hace. Es una inversión demasiado grande y sin ninguna garantía en estos momentos.
Leer más
kikiriki
pero si ya tienen uno en el cirso de Marte? no está bueno ese??
Leer más
LeonMarrero
De acuerdo con EstudianteUni, pero apunto una idea: la mayoría de las cosas no son rentables, se hacen.
Leer más
magec984
me da que…bueno,ojalá que lo abran,pero lo dudo.Habrá que conformarse con el de los llanos de aridane.
Leer más
tango
¿Ya cerraron el MILENIUM?
Leer más
tango
¿Ya cerraron el MILENIUM?
Leer más
EstudianteUni
Cuando sea rentable.
Leer más