No sé la legislación de carreteras, pero que lleve mes y medio una publicidad de la Transvulcania en las carreteras,… Me gustaría ver la que han dejado en esos senderos por ahí,…
Y después quieren turistas, … para ver el cielo,…porque lo que es la tierra, que vayan a Menorca, Hierro,… que por lo menos no urbanizan hasta las rotondas,…
FONSITO
LO SIENTO PERO TENGO ATASCADA LA TECLA DE LAS MAYUSCULAS ESPERO QUE PARA LA PROXIMA ME LA HAYAN ARREGLADO
Leer más
redaccion
Los comentarios en minúscula, por favor.
Leer más
FONSITO
ESTO SI LO PUBLICAN, QUE ES UNA GRAN CHORRADA. EN CAMBIO A MI EL OTRO DIA QUE QUERIA HACER UNA DESPEDIDA A UN CONSTRUCTOR DE LOS LLANOS ME LO BORRARON
Leer más
FrodoBorbon
Buenoooo! ¿y los carteles de propaganda electoral?
Leer más
palitroque
buena va¡¡¡ y eso para ti es un problema? la cosa es quejarse y ya está? pues creo que con el auge que ha tenido y en fase de que se matriculen nuevos corredores para el año que viene, está bien que lo dejen un poco de tiempo por si alguien no se ha enterado aún.
Tampoco es para tanto digo yo¡¡¡
Leer más
losmolinos
la verdad es que ya no sabeis como salir con lo de la transvulcania y ya este post sobre una valla en una rotonda haciendo publicidad ya es ganas de rizar el rizo. pues para su información después de la carrera pasan adecentando todo el sendero. y que conozca usted también que en el hierro hay otra magnifica carrera de montaña el maratón del meridiano. desde luego!!! son ganas de protestar por todo
Leer más
Isora
Vaya,vaya….aqui no hay valla!!!
Es algo muy común que se coloque publicidad,vallas etc muy rápido,otra cosa es quitarlas,si no fijaros en las cintas que ponen en el refugio por ejemplo cuando hay rally,que se quedan ahi a veces hasta que se deshacen o se las lleva el viento!
Leer más