Una forma de legitimar una denuncia
publica y notoria , es ampararse en la
Ley. y sobre todo hacerla valer.
En los procedimientos y mecanismos
jurídicos, es vital descubrir vicios ocultos de la Banca a la hora de aplicar su ANIMO DE LUCRO
No confio en quienes enarbolan la bandera de "la tolerancia"…Suelen ser los mas intolerantes…
Yo dejo opinar,ahí estan las opiniones;si mis replicas llevan al absurdo sus posiciones,no es culpa mia,sino de lo absurdo de sus posiciones…
Mis razones de rechazo al QUINCEME estan expuestas en este hilo,y en otros hilos QUINCEMES,abiertos por quincemes,obsesionados por el quinceme (esto me recuerda un capitulo de South Park)…
Saludos…
Pd Para mi,los bancos son parte del problema pero no el problema;Collau no es problema,ni parte del problema;es una pseudoiluminada que genera audiencia en Telebasura…
Cuando eso no existia el engendro del QUINCEME…Solo los perroflautas…
Fobia,no creo;fobia me tenian a mi cada vez que me pedian dinero,eran sensibles algunos;y captaban rapido…
No creo que pudieran hacer nada en esas condiciones;no solian haber chicas en sus reuniones,un par de "duendes" con caras pintadas,que solian tener sus novios de otras tribus;recuerdo una que la llamabamos LA DUENDE,estaba tan subida en la higuera que nadie estaba por mucho tiempo a su lado,creo que por equilibrio mental…
Los perroflautas,son para una tira de EL JUEVES:Casi todo el dia "mamados",aullando a la luna, tratando de ligar con su cachorro,pidiendo dinero,o tratando de hablar de una cultura que no tienen…No haciendo nada de nada..Para mi,una vida triste…
El QUINCEME,NADA;no veis que ya quedan los restos;La amargada de Collau en programas basura de Tele 5 y poco mas…
Vaya! Por fin declara sus prejuicios a su 15M-Fobia:
Así que cuando él estaba estudiando, unos hippies hacían ruido con sus tambores, y además le tocó cuidar a un perro: Ellos divirtiéndose por el día y haciendo el amor por la noche…
Juas juas.. y metió a todos en el mismo saco… (Uffff!! menos mal que nunca pudo dedicarse a la política)
Es verdad: sr. Galva que yo,
no tengo mucha idea de nada,
y sobre todo ! de su rechazo
frontal ! hacia un movimiento que
está defendiendo sus derechos :
! sobre los abusos permitidos por
los distintos Gobiernos de la Banca
a sus " Usuarios ".
¿ Ud.no ha oído llorar a los
Perros cuando se le toca un
Pito o´ flauta ?
¿ No le parece a Ud. que su trato
al movimiento 15 M, ha pasado el
umbral de la sensibilidad de varias
familias afectadas por la crisis ?
Sr. Galva :
Un poco de tolerancia, es un
buen ejercicio para la mente.
De los perroflautas sabes poco o nada;en Frikipedia te puedes reir un rato de la sarcastica descripcion de esta tribu urbana…
Encima yo asisti a su nacimiento,alla por el 90;y sufrimos sus interminables "tocatas" de djembe,dijeridoo y flauta (nada sabian tocar,pero la flauta menos;cualquier cosa se puede hacer dandole a la arguila y al Mezcal publicamente)…
Los perros,si,soportando estoicamente aquella baquica y "mariana" algarabia,ya que aman a su "jefe",y las pasan canutas por el…
Te pedian dinero;y te obligaban al uso de tapones de cera en epoca de examenes…
Especialmente,recuerdo al novio de una colega ( no sabiamos como le habia caido esa condenacion);lo llamabamos "Lord Byron",y para bufon daba el pego..Con su "triunfo academico" regreso a Las Palmas…
El perro,como el de tantos otros diletantes;lo recogimos,lo cuidamos,lo dimos en adopcion…
Cuando al MOVIMIENTO 15 M…
le dicen : PERROS FLAUTAS,
es señal que no tienen ni P.ta
idea, que no saben de Música
y menos, que el umbral sensitivo
de los perros, no admiten ni tolera
el tono de la Flauta.
Las flautas, hacen llorar al perro
pero los miembros del 15 M, me
parece " que hacen llorar a todos
los Partidos "
Especialmente para Galva, por
no tener ni P.uta idea de Politica
y de música menos.
Atentamente
Venecianas ( el diapasón )
Sr. Escarabajo:
Dentro del pentagrama de los
Instrumentos de música, existe
un instrumentos musical…que
es contrario a la sensibilidad
del umbral de los " Perros "
Precisamente los " Tonos de la FLAUTA !
GALVA
Veneciana o antifaz,o ambos…
No confio en quienes enarbolan la bandera de "la tolerancia"…Suelen ser los mas intolerantes…
Yo dejo opinar,ahí estan las opiniones;si mis replicas llevan al absurdo sus posiciones,no es culpa mia,sino de lo absurdo de sus posiciones…
Mis razones de rechazo al QUINCEME estan expuestas en este hilo,y en otros hilos QUINCEMES,abiertos por quincemes,obsesionados por el quinceme (esto me recuerda un capitulo de South Park)…
Saludos…
Pd Para mi,los bancos son parte del problema pero no el problema;Collau no es problema,ni parte del problema;es una pseudoiluminada que genera audiencia en Telebasura…
Leer más
GALVA
Cuando eso no existia el engendro del QUINCEME…Solo los perroflautas…
Fobia,no creo;fobia me tenian a mi cada vez que me pedian dinero,eran sensibles algunos;y captaban rapido…
No creo que pudieran hacer nada en esas condiciones;no solian haber chicas en sus reuniones,un par de "duendes" con caras pintadas,que solian tener sus novios de otras tribus;recuerdo una que la llamabamos LA DUENDE,estaba tan subida en la higuera que nadie estaba por mucho tiempo a su lado,creo que por equilibrio mental…
Los perroflautas,son para una tira de EL JUEVES:Casi todo el dia "mamados",aullando a la luna, tratando de ligar con su cachorro,pidiendo dinero,o tratando de hablar de una cultura que no tienen…No haciendo nada de nada..Para mi,una vida triste…
El QUINCEME,NADA;no veis que ya quedan los restos;La amargada de Collau en programas basura de Tele 5 y poco mas…
Lo que hay…
Leer más
Libre
Vaya! Por fin declara sus prejuicios a su 15M-Fobia:
Así que cuando él estaba estudiando, unos hippies hacían ruido con sus tambores, y además le tocó cuidar a un perro: Ellos divirtiéndose por el día y haciendo el amor por la noche…
Juas juas.. y metió a todos en el mismo saco… (Uffff!! menos mal que nunca pudo dedicarse a la política)
Leer más
antifaz
! Señor ..señor .
! Tolerancia Cero a la
opinión ajena !
Eso, es una deformación por
secuelas de la infancia
El Antifaz
Leer más
veneciana
Es verdad: sr. Galva que yo,
no tengo mucha idea de nada,
y sobre todo ! de su rechazo
frontal ! hacia un movimiento que
está defendiendo sus derechos :
! sobre los abusos permitidos por
los distintos Gobiernos de la Banca
a sus " Usuarios ".
Leer más
veneciana
Sr. Galva:
¿ Ud.no ha oído llorar a los
Perros cuando se le toca un
Pito o´ flauta ?
¿ No le parece a Ud. que su trato
al movimiento 15 M, ha pasado el
umbral de la sensibilidad de varias
familias afectadas por la crisis ?
Sr. Galva :
Un poco de tolerancia, es un
buen ejercicio para la mente.
Atentamente
Veneciana ( psicóloga )
Leer más
GALVA
De Musica???…
Nada,cuando se ignora mas vale girar la cabeza…
A veces eres mas pesada que el plomo que hay en las baterias…
Leer más
GALVA
Tu si tienes mucha idea Veneciana,ya tu ves…
De los perroflautas sabes poco o nada;en Frikipedia te puedes reir un rato de la sarcastica descripcion de esta tribu urbana…
Encima yo asisti a su nacimiento,alla por el 90;y sufrimos sus interminables "tocatas" de djembe,dijeridoo y flauta (nada sabian tocar,pero la flauta menos;cualquier cosa se puede hacer dandole a la arguila y al Mezcal publicamente)…
Los perros,si,soportando estoicamente aquella baquica y "mariana" algarabia,ya que aman a su "jefe",y las pasan canutas por el…
Te pedian dinero;y te obligaban al uso de tapones de cera en epoca de examenes…
Especialmente,recuerdo al novio de una colega ( no sabiamos como le habia caido esa condenacion);lo llamabamos "Lord Byron",y para bufon daba el pego..Con su "triunfo academico" regreso a Las Palmas…
El perro,como el de tantos otros diletantes;lo recogimos,lo cuidamos,lo dimos en adopcion…
Lor Byron..Hay que joderse…
Leer más
veneciana
Sr. ! Escarabajo :
Cuando al MOVIMIENTO 15 M…
le dicen : PERROS FLAUTAS,
es señal que no tienen ni P.ta
idea, que no saben de Música
y menos, que el umbral sensitivo
de los perros, no admiten ni tolera
el tono de la Flauta.
Las flautas, hacen llorar al perro