Una de las técnicas más habituales que utilizan los desaprensivos que no entienden que es tan legítimo ir a la huelga como no ir consiste en llenar las cerraduras de los negocios de silicona para que no se puedan abrir. A los comerciantes que quieran abrir mañana y librarse de esta lacra les recomiendo embadurnar bien el interior de la cerradura con aceite 3 en 1. De esa manera la silicona no pegará y podrán seguir su actividad con normalidad si así lo desean.
escarabajo
3 meses mintiendo. una cosa es recortar y otra es subir los impuestos como los estan subiendo y encima al pobre desgraciado, no a los de arriba que manejan el manís.
Los trabajadores no somos lo primero para el PP como decía su lema.
¿asi se genera empleo? pudiendo despedir con tanta facilidad?
Leer más
escarabajo
gofiopalmero: yo no defiendo a los sindicatos, yo voy a la huelga como empresario pequeño porque solo tengo 1 empleado y en contra de esta reforma. si la gente no tiene sueldo no consume aunque sea responsablemente.
Leer más
Gofiopalmero
tu dices 3 meses mintiendo (yo te digo que dejaron bien claro que iba a haber recortes por todos lados) pero que me dices de los que llevan 10 años viendo como se destruye empleo y ahora dicen que sí hay que salir a la calle. Sabes que te digo! Que esta Huelga no se hace para defender a los trabajadores sino para defender a los sindicatos porque van a dejar de recibir grandes sumas de dinero en subvenciones. Ellos no me apoyaron a mi yo no pienso apoyarlos a ellos.
Leer más
jusiful
pues aqui donde vivo yo, es un dia normal, no he visto nada ni nadie que no este igual que otros dias
Leer más
escarabajo
criterio: 3 meses de mentiras, donde dijo que el trabajo era lo primero miente, donde dijo que no habria recortes miente, 3 meses de mentiras.
Leer más
escarabajo
veo muchas tiendas cerradas en santa cruz…jusiful es un exito para como somos aqui…lo siento pero es un exito.
Leer más
escarabajo
antifaz: lo que no te das cuenta es de que ya estás en peligro.
nadie lo ve?
Leer más
jusiful
parece que la huelga es un fracaso
Leer más
CriteriO
Los que se quieran manifestar son todos terroristas.
Deberíamos hacer todos lo que nos recomendó ayer Doña Desesperanza Aguirre: llevar todos el teléfono en mano para cuando nos vengan a agredir los de la huelga!!!
Debe ser que los que vamos a la huelga somos TERRORISTAS!!!
Al creador, decirle que mucha silicona de la que se pone es a empresas que no permiten a sus empleados manifestarse…
A ver si va a resultar que solo hay malos en el lado opuesto al que estás tu!!!
Ahora pregunto:
Cuantos habéis leido todos los puntos en los que consiste la reforma del PP???
Así nos va…
Y a las manifestaciones va a ir mucha gente a la que el PP ha defraudado, mintiendo en todo su programa electoral, solo hace TRES MESES!!!!
Leer más
marianita
me parece muy fuerte que me llegara un fax ayer diciendome que estoy cumpliendo servicios minimos y tengo que venir a trabajar porque sino tendria una sancion grabe.
Leer más