Una de las técnicas más habituales que utilizan los desaprensivos que no entienden que es tan legítimo ir a la huelga como no ir consiste en llenar las cerraduras de los negocios de silicona para que no se puedan abrir. A los comerciantes que quieran abrir mañana y librarse de esta lacra les recomiendo embadurnar bien el interior de la cerradura con aceite 3 en 1. De esa manera la silicona no pegará y podrán seguir su actividad con normalidad si así lo desean.
abuela
Hay que respetar, tanto al que quiere ir como al que no, y al que tiene miedo, nadie tiene derecho a empujarlo, el respetito es muy bonito….
Leer más
clea
hoy me dice un amigo que dos de sus trabajadores mañana harán huelga y se irán al bar…..
Leer más
jusiful
que acomodadamos estabamos con tan poco sacrificios algunos
Leer más
antifaz
¿ Y si yo tubiera una Familia
qué depiendiera de
mantener el
Puesto
de
Trabajo
la pondría en peligro ?
Leer más
MYTG
Cuando a mi me pusieron una pegatina en el coche del PP no abrí un post… tampoco cuando me pegaron la pegatina del SiamPark…
Pero recomiendo que para evitarlo pongan una bandera española o un cartel de "no me peguen pegatinas" así evitamos que lo hagan…
—-
En otro orden de cosas, ya estoy viendo los piquetes y contrapiquetes y los neumáticos incendiados en la Avenida por culpa de tu post incendiarios LeonMarrero que eres peor que los de Intereconomía jejeje
Leer más
ificrates
Una asociación de pequeña y mediana empresa canaria ha pedido el cierre patronal.
Entienden que la huelga va a crear inseguridad sobre el puesto de empleo, como consecuencia bajará el consumo y con ello menos gente comprará en las tiendas.
Por pura lógica, los comerciantes inteligentes cerrarán en protesta. Esta medida decimonónica les perjudica.
Leer más
escarabajo
alla cada cual , cada uno sabe lo que puede aguantar en su vida, si lo que quieren es callar y aguantar pues no vayan. Ahora, una cosa digo: el que no llora, no mama y el que no se moja no coje lapas….y otro A quejarse a la marea…alla cada cual y asi nos va. sigan con miedo miedo miedo que viene el curujo.
Leer más
escarabajo
hay que respetar a quien quiere como a quien no pero quízás haya que empujar a la huelga al que tiene miedo….
MUCHOS NO IRÁN A LA HUELGA POR MIEDO..y el dia 30 les despedirán como basura, ya verán.
Leer más
Derechon
Es triste que un comerciante tenga que estar haciendo esto para poder garantizarse el ejercer el derecho a abrir su negocio. Y después dicen los sindicatos que los empresarios presionan a sus trabajadores….
Leer más
McCourt
Una recomendación afilada pero totalmente legítima. Estoy de acuerdo con ir a la huelga, pero respeto a quien no vaya. Es un derecho ir o no ir.
Leer más