y porque no agarramos la playa de charco verde, y la otra mitad para los textiles???….osea con respeto nosotros a ellos y ellos a nosotros que opinan ustedes?….porque nosotros pagamos los mismos impuestos o mas que los textiles. vamos a hacer de la palma un paraíso para los nudistas, para el turismo serio, con dinero,y sr.
GALVA
nm,estamos de acuerdo…
Tambien prefiero ver una mujer desnuda,que a mi mismo desnudo…
Y si estoy en una playa,y se me planta desnuda,delante mismo,que no me diga que gire el cuello;si le molesta, que se ponga a mi espalda…Los ojos estan, para ver;y el miron es el que va,a lo que va;en Nogales se ponen en el Norte de la playa,y a mi PLIN…
Leer más
Arcangel
que va nm, se equivoca conmigo, parece que interpreta que yo estoy en contra del nudismo, y no es así, cada cual que vaya como esté cómodo.
Yo solo comento el artículo que usted colgó, lo que pasó es lo que yo expuse.
Claro que se puede practicar el nudismo en cualquier espacio público salvo que el ayuntamiento de turno lo regule y no lo permita, y con respecto a la constitución… volvemos a la interpretación de la ley, y en ella hay libertades con excepciones y el TSJC lo interpretó dando la razón al Ayto.
Leer más
nm
galva, yo prefiero ver a una mujer vestida que ti desnudo. Es broma
Leer más
GALVA
Pues tampoco es pa tanto…
El rabo si se muestra;ahí esta;todas las mananas reclama descargar la vejiga…
Tanta "trascendencia" nudista aburre…
Es desnudarse no?? Pues al que le plazca y le guste que lo haga;no hace mal a nadie…
Leer más
elfolloneropalmero
marcosena…TU NUNCA HAS HECHO NUDISMO?…CREO QUE NO Y NO ES ENSEÑAR EL RABO….ASI QUE SI PUEDES PRUEBALO Y VERAS…ADEMAS TODOS NACIMOS DESNUDOS O NO
Leer más
Martelero
marcosena, como que no.
Leer más
marcosena
Si lo que queréis es enseñar el rabo, para eso ya existen webs en internet.
Leer más
nm
Mire , Arcangel, si Ud. cree que no es importante esa decisión de TSJC se equivoca . Y se equivoca porque Ud. no sabe de lo que habla. Mire, ha existido una tendencia a impedir a las administraciones locales regular el nudismo al amparo de la siguiente teoría: "En este momento el nudismo es libre en cualquier espacio público y no requiere de ninguna autorización. Son espacios públicos las playas, ríos, lagos, campas, caminos, carreteras, calles, plazas, parques, etc."
Ésta teoría era seguida por los tribunales al amparo de la libertad que otorga la constitución y que la actitud contraria al nudismo es un acto discriminatorio, INCLUSO LIMITANDO LOS TRIBUNALES A LOS AYUNTAMIENTOS EL PODER PROHIBIRLO O REGULARLO.
Si a Ud. le parece que esta decisión del TSJC es irrelevante es que uD. si que no tiene ni puta idea. Barcelona y Cadiz son el referente nudista de España.
https://www.diagonalperiodico.net/ayuntamiento-cadiz-aplica-multas-por-nudismo.html
http://www.20minutos.es/noticia/1849032/0/ayuntamiento-barcelona/207-multas/nudismo-camiseta/
Leer más
Arcangel
nm, he leído la noticia que has colgado y creo que te "haces la picha un lio" con lo de la jurisprudencia y todo eso,
En ningún momento el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha cambiado de parecer, simplemente ha dado la razón al Ayuntamiento diciendo que se tiene que respetar la ordenanza municipal que regula el nudismo.
El nudismo desde hace muchos años se ha "despenalizado", o sea, no hay ningún artículo en el Código Penal que lo prohíba.
Lo que ha pasado en Barcelona es que un grupo de naturistas comenzaron a ir desnudos por la calle, ya que lo podían hacer sin que ninguna autoridad se los prohibiera, pero esto causó mal estar a mucha gente y el Ayuntamiento en el 2011 decidió regular el nudismo, creando para ello una ordenanza (ley local), la cual lo prohibió en la ciudad, acotando el desnudo solamente a una playa o parte de ella.
Por ese motivo el grupo de naturistas recurrieron dicha ordenanza ante la justicia y el TSJC le dió la razón al Ayuntamiento.
Desconozco las ordenanzas de los 14 municipios palmeros pero me da que ninguno lo ha regulado, por lo que el que guste…
Leer más
elfolloneropalmero
pues yo cuando vaya a charco verde me pondré en bolas si viene la guardia civil y me dice que me vista lo hare y cuando se vaya me volveré a desnudar, no se ir con los meados al culo..
Leer más