Las palabras de Joel González entrenador del CD Victoria en una emisora de radio en referencia al partido CD Victoria –AD Huracán en las que acusaba al asistente Eduardo Castañeda de perjudicar a su equipo al indicarle este una agresión de Ciro sobre un jugador visitante a los 5 minutos de partido, Joel hacia referencia a su vinculación rojinegra y que perjudico a su equipo.
Tuve la oportunidad de ver el partido y apoyo las palabras del entrenador del CD Victoria, esa jugada hay una leve agresión mutua al borde del área local con el juego parado, el arbitro no ve nada y mi sorpresa fue ver el auxiliar con la bandera arriba llamando a Alejandro Gordillo, a continuación Ciro ve la tarjeta roja quedando su equipo con 10 casi todo el partido, no entiendo que pudo ver Eduardo Castañeda y como no vio el golpe que recibió el Bagañete, lamentable lo sucedido y estoy de acuerdo en todo por las declaraciones de Joel, el auxiliar me parece muy verde, falto de experiencia , en general la actuación del trío arbitral fue lamentable y por ultimo quiero hacer una pregunta. Eduardo si esa jugada se produce en el Silvestre Carrillo tu levantas la bandera a los 5 minutos para expulsar a un jugador del CD Mensajero? CREO QUE NO.
Por el bien del futbol y por tu bien no debes participar como auxiliar el la 3ª División e incluso dudo mucho que puedas pitar partidos del futbol base, puesto que siempre tu afinidad al CD Mensajero saldrá a relucir, cometiste un error grave, yo pude ver un forcejeo entre dos jugadores y no entiendo como avisas al arbitro de que fue solo Ciro