cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

partido de alevines

Me cuesta mucho escuchar y leer todo lo que se ha publicado sobre el partido las breñas tenisca de alevines y no salgo de mi asombro como hay personas que se prestan a desprestigiar a monitores y entrenadores siendo padres de niños que juegan al futbol, por suerte acudi a ver dicho partido y la verdad que es lamentable el comportamiento de algun padre del equipo local el breñas son personas que por dignidad deben o abandonar y no acudir mas al futbol o dedicarse a otra cosa energumenos que no hacian mas que insultar y meterse con el entrenador del equipo contrario llegando al insulto verguenza les deberian de dar el ayuntamiento de breña baja deberia tener un sitio destinado a personas como esas y retirarlos tipo ultras por eso estas palabras para que quede constancia de personas que se dedican a escribir cosas que no se ajustan a la realidad y mis felicitaciones a la aficion del tenisca alevin por su comportamiento en todo momento miembros de la escuela de futbol de las breñas ojo al dato con los energumenos de la grada grasias.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad