Me cuesta mucho escuchar y leer todo lo que se ha publicado sobre el partido las breñas tenisca de alevines y no salgo de mi asombro como hay personas que se prestan a desprestigiar a monitores y entrenadores siendo padres de niños que juegan al futbol, por suerte acudi a ver dicho partido y la verdad que es lamentable el comportamiento de algun padre del equipo local el breñas son personas que por dignidad deben o abandonar y no acudir mas al futbol o dedicarse a otra cosa energumenos que no hacian mas que insultar y meterse con el entrenador del equipo contrario llegando al insulto verguenza les deberian de dar el ayuntamiento de breña baja deberia tener un sitio destinado a personas como esas y retirarlos tipo ultras por eso estas palabras para que quede constancia de personas que se dedican a escribir cosas que no se ajustan a la realidad y mis felicitaciones a la aficion del tenisca alevin por su comportamiento en todo momento miembros de la escuela de futbol de las breñas ojo al dato con los energumenos de la grada grasias.