En la mesa de trabajo que se celebró hace unos días enmarcada en el plan de marketing del turismo de la Isla de La Palma, los propios propietarios de la cadena afirmaron que el hotel de Fuencaliente arrastra unas pérdidas de 6 millones de euros en estos 8 años que lleva de apertura y se plantean seriamente su cierre. Esto ya lo comenté cuando "anunciaron", de nuevo, hace poco lo del hotel de Las Hoyas, pero muchos se me tiraron al cuello. Supongo que ahora, de boca de los propietarios de la cadena, será verdad…
MohamedElGaznate
en el hotel de fuencaliente llegó a tener más de 500 habitaciones ocupadas, los que venían a la transvulcania tenían una oferta para venir con alojamiento incluido, estoy hasta los c…., de que el palmero llore por todo.
Leer más
CriteriO
Cangrejorojo.
Puedes explicarte?
Leer más
cangrejorojo
este post es toxico para la isla de turismo que queremos tener
Leer más
CriteriO
Altaguna, no se yo si habrán llenado, lo dudo…aunque seguro que han subido un montón.
Precio de venir a La Palma para un extranjero…el mínimo el doble que a Tenerife.
Precio para llegar a la palma para un peninsular…entre el doble y el triple que lo que le cuesta a cualquier extranjero.
Así es como ayuda el Cabildo.
Leer más
Altaguna
Bueno, estos días habrán llenado a tope con la Transvulcania, supongo. Un respiro en la agonía.. que ojalá no tuviera lugar.
Leer más
GALVA
No,hacia una observacion de hechos…
Cuando me interesa un tema me documento todo lo que puedo…
Solo es uno de varios enlaces donde estudie "las joyas de la Princesa"…
Buenos Jarrones..
Leer más
CriteriO
Pinché en el enlace que has puesto y no se que viste en Destinia, Galva.
Leer más
CriteriO
Galva, como es eso?
Estás en contra de las cadenas hoteleras y te muestras más a favor de las macrocadenas que de las pequeñas???
Desde luego no hay quien te entienda…
Pregunta:
Es mejor un hotel por pertenecer a una cadena mayor¿?
Respuesta:
El ejemplo más claro está en Puerto Naos.
Leer más
GALVA
Es interesante,desde luego Sol Melia,Iberostar,Riu,etc…etc tienen mas hoteles…
Hay otros datos destacables..
http://destinia.com/es/cadenas-hoteleras/princess-hoteles
Leer más
GALVA
Pues me costo un poco.La importancia de la ortografia y los signos de puntuacion..
Perdido,indignado y sin criterio…continua, a ver como vende la burra…
(Modificando el continente)
Abejon creo que suele comentar por los hilos de Fuencaliente..
Leer más