En la mesa de trabajo que se celebró hace unos días enmarcada en el plan de marketing del turismo de la Isla de La Palma, los propios propietarios de la cadena afirmaron que el hotel de Fuencaliente arrastra unas pérdidas de 6 millones de euros en estos 8 años que lleva de apertura y se plantean seriamente su cierre. Esto ya lo comenté cuando "anunciaron", de nuevo, hace poco lo del hotel de Las Hoyas, pero muchos se me tiraron al cuello. Supongo que ahora, de boca de los propietarios de la cadena, será verdad…
DON
Ese hotel fue estratégicamente situado en esa zona, quiero decir, estrategicamente para el bolsillo de alguno con los dineros para suiza. Y quien lo quiera coger que lo coja…
Leer más
McCourt
Yo sólo digo que la situación geográfica del hotel es una calamidad. Alejado de todo (hasta del mismo pueblo de Fuencaliente), sin nada alrededor que ofrecer de ocio para el turista…
Porque, digo yo, no se pretenderá que el turista, una vez instalado en el hotel, haga horas y horas de recorrido para ver cuatro pueblos de La Palma, y cuando vayas por Tijarafe, tener que volver porque ya es de noche…
Leer más
CriteriO
Galva, tu mismo te pones los nombres.
Yo no he dicho nada de eso, pero si te consideras así, allá tu….a mi me la repanfinfla el victimismo y los recursos pobres de nacionalisto cuando te interesa.
Estás más solo que la una y sigues hablando en plural….
Ya que nadie es capaz de respoder un par de simples y básicas preguntas, doy el tema para mi por zanjado…para leer insultos e incongruencias…
Leer más
GALVA
Mentalidad ruin la del Sr Princess…
El de los ultimatums y afirmaciones godofredas acerca de que los palmeros somos IMBECILES…
Agur Empresario endiosado..
Leer más
rastrillo
Chiquita mentalidad ruin la de los que esperan y se alegran de que a los hoteles les vaya mal o apuestan a que cierren en las circusntancias que vivimos y con 15 mil parados en La Isla
Leer más
Chester
Yo de siempre he propuesto la construcción de una buena playa artificial en la zona de La Bombilla, y no en Santa Cruz de La Palma, y con 5 o 6 hoteles y varias lineas de apartamentos en la zona de las hoyas, con zonas de ocio para atraer también a turistas jóvenes, te digo yo que vienen turistas en cantidad a la isla. Peeero, lo de siempre.
Leer más
CriteriO
Exacto, Estoestalla.
Las instalaciones de ese hotel están al nivel de un cinco estrellas, por eso se paga lo que se paga.
Para quien no pueda hay tambien tres estrellas, hostales, apartamentos y pensiones que están bastante bien.
Yo ahora mismo no me lo puedo permitir, pero hay mucha gente que si…sobre todo la que busca tranquilidad y comodidad para desconectar.
Lo del precio de los vuelos no tiene nombre y hay que agradecerselo tanto a las compañia aéreas como a los políticos de turno.
Leer más
GALVA
Ya se ve,El Sur de Tenerife,aguita lo que hay alli.Y ha ido a peor..
Como si fuera a ser la primera vez que analizaramos la pagina de SUCESOS…
NI LAS VEGAS,SIN CITY,PERO REAL…
Veras que te dicen que la calidad se paga…
Madre mia,mira que la gente derrocha por nada…
Me baso en algo Chester,el Sr Princess ha dejado claras las condiciones de su ultimatum..
Son IMPOSIBLES de cumplir…Sic stantibus rebus..
Piscinas?No hay pocas…
Leer más
EstoEstalla
Sí, vale turismo de masas…
Pero por 135€ la habitación doble en Fuencaliente, te quedas en el Sur en un lujazo de hotel… y si el vuelo cuesta lo que cuesta…
Sólo por las piscinas no se fija el valor de una estancia…
Leer más
Chester
Muchachos relajense, les propongo algo mas sencillo, por qué no esperamos un año, 2 años y 3 años para ver si cierran el hotel o si no lo cierran??? y ya después podremos discutir si de verdad tenía razón este artículo o no, con lo de cerrar el hotel.
Hay mucha gente que dice que el turismo de masas y de sol y playa ya está obsoleto, que eso en La Palma daría perdidas y muchas otras cosas, pero señores, que quieren que les diga???, yo sigo viendo en el sur de Tenerife, en el Puerto de La Cruz, en Maspalomas, etc… decenas y decenas de hoteles llenos de Alemanes, ingleses, suecos, Holandeses, etc… Yo veo como diariamente en el aeropuerto de Tenerife sur vienen decenas y decenas de vuelos procedentes de toda Europa llenos de turistas, lo mismo que en el de Gran Canaria, y sin embargo aquí en La Palma, a conformarse con solo 10 vuelos a la semana con Alemania, Holanda, Bélgica y Reino Unido, entonces en que quedamos???? como va a estar obsoleto el turismo de masas si donde el 95% de los turistas que eligen canarias hoy en día siguen eligiendo ese típo de turismo???? las cosas como son.
Leer más