En la mesa de trabajo que se celebró hace unos días enmarcada en el plan de marketing del turismo de la Isla de La Palma, los propios propietarios de la cadena afirmaron que el hotel de Fuencaliente arrastra unas pérdidas de 6 millones de euros en estos 8 años que lleva de apertura y se plantean seriamente su cierre. Esto ya lo comenté cuando "anunciaron", de nuevo, hace poco lo del hotel de Las Hoyas, pero muchos se me tiraron al cuello. Supongo que ahora, de boca de los propietarios de la cadena, será verdad…
latunera
todo me sigue haciendo gracia, sobre todo que poco mas nos llamen burros y desagradecidos.
Y al sr criterius,lo siento como no se de que me quejo no sabría contestarle … me parto con usted.
Leer más
CriteriO
También dicen que es una empresa privada y no debería pedir ayudas al gobierno….
Claaaaro, dejemos mejor que sigan mamando los gestores del monocultivo!
Que como viene de Europa parece que no lo estamos pagando todos….
Asentemos la economía en un solo pilar que tiene sus cimientos de ayudas y subvenciones….cuando desaparezca a ver que hacemos!
Leer más
CriteriO
Lo dicho, no es capaz de responder a unas simples preguntas….
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!
Leer más
AntonioLuz
Solo hay dos clases de Turismo el rentable y el que no lo es. El modelo elegido por La Palma es el segundo.
Leer más
GALVA
Si es Turismo de masas, que lo es…No es odio, es rechazo y desprecio…
Hay otros tipos de Turismo,siempre se ha dicho…
Leer más
GALVA
El impacto medioambiental lo da quien mas contamina…
Contaminación lumínica y aguas fecales, ahí es nada…
En la Platanera se han prohibido todos los fitosanitarios sistémicos y casi todos los de contacto…Hemos pasado a ecológico: Jabón potásico , aceites de verano, aceite de neem, Bacillus T….
MacroHotel con perdidas….
Es MALO que exista siquiera; hay que dejar un mensaje claro de que esa INFRAESTRUCTURA no puede estar ahí, no debió estar, y no deberá estar ninguna mas…Aprovechan nuestros recursos y se llevan los rendimientos para fuera….
No “alimenta” a doscientas familias
palmeras…Casi la mitad son foráneos, mas de la mitad de los cargos de dirección IDEM ,EADEM ,IDEM….Son poco mas de 140 empleados mal pagados y con horarios de muerte….
Las fanegadas de Plataneras son RENTABLES,el MACROHOTEL, NO LO ES…
Las Plataneras no esquilman, son fértiles, dan trabajo, dan riqueza a los lugareños…El Sr Princess solo amasa para el mismo…ULTRACAPITALISMO SALVAJE Y DEPREDADOR…
Los propietarios tienen la culpa de su ubicación , lo querían ahí, aunque hubiera que descatalogar aquello como “paraje natural protegido”…Adán Martín lo hizo, pero después de unos años ha llegado la lección…Nolasco se desvivió por ello… Fuencaliente solo tiene negocios cerrados y casas sin vender…
No se puede ir de prepotente y creer que tienes bula continua….
Empresas como COPLACA, CUPALMA, O EUROBANAN invierten mucho mas en la Isla……Y dejan mucho mas dinero…
CRITERIÑO, AY CRITERINHO, NO TE VEO REIR , TE VEO DESESPERADO…
PERO YA , YA…..HAS PERDIDO…LA PALMA GANA….
Pd Las cuestiones no son las que CRITERIÑO plantea, son las que el Sr Princess , plantea…..
ADIOS SR PRINCESS….
Leer más
rastrillo
PD. Que pasa que los otros hoteles de la Isla están nadando en la abuandancia. Que le pasó al hotel de Santa Cruz de La Palma. Hojalá a todos les vaya bien y La Palma tenga el turismo que se merece
Leer más
rastrillo
Larga vida al hotel de Fuencaliente y al de La Hoyas. Lo que hace falta es ganas de trabajar, tener buena calidad de servicio y no morder la mano que te da de comer. Con sólo eso nos iría de otra manera.
Leer más
Chester
Yo lo que veo aquí es que hay tanto odio y tanto rechazo al turismo en esta isla que muchos están deseando que el hotel cierre para tener una excusa de que el turismo no tiene ningún futuro en esta isla.
Leer más
CriteriO
Será alguien capaz de responder punto por punto???
O pasará como siempre….
Leer más