A día de hoy este tipo de viviendas siguen sin ser entregadas. Hay familias que no les financiarán ni el 80% de la valoración de la vivienda.
Esto sin contar, las que viven en condiciones infrahumanas y que viven un gran número de familiares en una misma casa.
copon
Oño, pues no lo tenían ya arreglado la alcaldesa y el concejal de obras. Tanta reunión pa que, pa volver a engañar a los peticionarios.
Leer más
MohamedElGaznate
una idea, porque no hacen una sentadita cerca de la entidad bancaria, o se ponen delante de la puerta del negocio que tiene ahora en los llanos.
Leer más
MohamedElGaznate
esto km va? coño no se sabe nada, tanto silencio no es bueno. o sera que se siguen riendo de ustedes incluso desde las instituciones.
Leer más
severo
lo que tienen que hacer es pegarle fuego a el…menudo sinverguenza….deberian meterse todos los propietarios a ocupar sus viviendas…que yo me manifiesto a vuestro favor si hace falta.BASTA DE INJUSTICIAS…AQUI LA DEMOCRACIA NO EXISTE.pererz castillo o paga o a la carcel,y esta b ien
Leer más
barlovento
Creo que ni de lejos ocupan ninguna. a ver si se van para las Americas
Leer más
Unadelpuerto
¿ Saben si ya se ha ocupado alguna? creo haber visto gente en el interior.
Leer más
barlovento
Ultimas noticias
Leer más
sippel
Después de 6 años de espera rajaron las gomas del coche? Es que somos un pueblo humilde, la verdad que si.
Leer más
renato
pos no las entregaba pronto la alcaldesa u no.
Leer más
SanBrandan
Lo último es que le rajaron las gomas a la furgoneta.
Leer más