¿Por qué los Ayuntamientos y la Policía Local son tan permisivos con las molestias que ocasionan los bares a los vecinos?
¿Por qué los ciudadanos tenemos que aguantar un día tras otro, ruidos, música alta en bares que no tienen permitido poner música, gritos, peleas y actos incívicos constantes?
¿Por qué a pesar de hacer uso de las vías legales, es decir de denunciar una y otra vez ellos siguen con su actividad como si tal cosa y nosotros, los ciudadanos, que también pagamos impuestos, tenemos que tomar pastillas para poder dormir?
Corresponde a los consistorios defender el derecho de los ciudadanos a una convivencia tranquila, aplicando las ordenanzas municipales ¿Para qué si no sirven estas ordenanzas?
¿Por qué esta dejación de funciones en el control de las actividades de este tipo de establecimientos? ¿Alguien me lo puede explicar?
CriteriO
Galva, nada más ganar las elecciones, el ayuntamiento de Los Llanos publicó en su Web y creo recordar que en este medio también QUE HABÍAN COMPRADO UN SONÓMETRO.
Debe ser que la policía local todavía se estA leyendo el libro d instrucciones…
Leer más
Mujerpalmera
Hay bares tranquilos y bares que deberían estar cerrados porque solo causan molestias a los vecinos.
En este sentido comparto la opinión de que existe mucha comprensión con lso dueños de los bares y muy poca con los vecinos que pierden de dormir para que otros se diviertan.
Las normas están para hacerlas cumplir, por algo se hicieron.
Leer más
CASPER
En la zona del cuadrilátero de La Laguna es rara la comunidad de vecinos que no haya pleiteado con el propietario del bar que tienen debajo.
Recuerdo hace años que uno de los edificios estuvo varios meses con carteles que empapelaban sus fachadas diciendo que los del bar de abajo no les dejaban dormir.
Después de mucho luchar, creo que todo terminó en que los propietarios del bar tuvieron que insonorizar el local mejor de lo que estaba hasta ese momento.
A lo mejor alguien lo recuerda, el bar donde comenzó a rodarse "La Hora del Humor", programa de la televisión canaria que ahora se llama "En Clave de Já". Está muy cerca de la facultad de Magisterio.
Leer más
Derisa
Bueno, pues yo me quejo de que mi vecino es un hijo de la grandísima p…, y no tiene ningún bar al lado de mi casa.
También me quejo que ante una citación judicial, el denunciante, paso a ser el denunciado. ¿Pa´que coño perder el tiempo denunciando?.
Leer más
Tacande
¿Y qué tal si denunciamos al Ayuntamiento por dejación de funciones?
También tengo un bar debajo de mi casa que me hace la vida imposible, sobre todo por el tipo de clientes que acuden, siempre armando bronca y además no cierra ningún día ¡insoportable!
Leer más
2012
tambien cuando nos compramos una casa, no podemos pretender tener las ventajas de vivir en el centro de las ciudades, con el ayuntamiento, la farmacia y el supermercado al lado de casa, y tambien tener las ventajas de vivir a las afueras de las ciudades, con los pajaritos cantando en la ventana.
Leer más
GALVA
Te lo explico:Si no hay SONOMETRO no queda acreditado el RUIDO…
Entonces el expediente sancionador y la medida cautelar cojearian de falta de prueba…..
Y las mangas, claro….Las mangas insonorizan MUCHO….
Leer más
GALVA
Vivan los bares, el futbol y el palillo entre los dientes….
ABAJO EL QUINCEME….
Leer más
Mibellaisla
Algunos no me han entendido o no me quieren entender o quizá no expliqué claramente el por qué de abrir este hilo.
Por supuesto no me refiero al bar de desayunos, ni tampoco al bar de buen ambiente donde la gente charla amigable a un volumen de voz normal, y no a gritos que le tengan que oír los vecinos desde la cama.
Me refiero a los bares nocturnos (en concreto en el municipio de Los Llanos, pero también en cualquier otro municipio de este país), donde tienen licencia de actividad de grupo 2 SIN MÚSICA y no solo la ponen sino que parece un continuo carnaval, donde los pocos clientes que tienen gritan por encima de la música, se insultan, se amenazan de muerte, tiran cosas a la vía, etc, etc.
Me refiero a esos bares que ocasionan pérdida del sueño y que finalmente logran que vendas tu vivienda y salgas huyendo mientras ellos campan a sus anchas porque el Ayuntamiento les permite que infrinjan las normas.
Leer más
nose
Escarabajo, yo le presto mi casa dos meses y luego me dice, porque se ve que Vd. no vive al lado de un bar nocturno.
Leer más