Me parece alucinante la manera temeraria a la que conducen algunos conductores de guaguas por las carreteras de la Palma, en más de una ocasión casi me han echado de la carretera con mis hijos en el coche. ¿No hay forma de que alguien pueda hacer algo con esto? Me parece inaudito que no hayan más accidentes.
TonyStark
mejor que los aplatanados de aqui están.
accidentes de guagua: 0
accidentes de coche: a saber.
Leer más
catano
Primero tomar nota de matrícula, lugar, dia y hora, despues dos posibilidades. Primera llamar a la empresa y notificar a un responsable, los hay. Segunda dirigirse con los mismos datos a la Guardia Civil de Tráfico o a la policía local. Yo tuve un percance con un vehículo por descuido de su conductor, él no lo notificó, yo llamé a la empresa, hicieron las averiguaciones pertinentes, y todo se resolvió. Las quejas siempre es mejor dirigirlas a las personas o entidades adecuadas, lo contrario sirve de poco.
Leer más
LAGRACIOSA
Son los reyes de todo…
Leer más
kaput
Totalmente de acuerdo con splitter, hay guaguas que parecen cohetes. Aparte de eso, algunas guaguas ocupan parte de la carretera mientras están recogiendo a los pasajeros, a pesar de estar la parada de guagua ahí delante, pero aparcan ocupando la carretera.
Leer más