se esta formando una plaga de ratas en los montes y costa de garafia. y el ayuntamiento con el veneno en sus dependencias,para que los vecinos lo recojan,normalmente lo repartian por los vecinos para su puesta,ya ni eso haora tenemos que ir a buscarlo,cuando aqui las gran malloria son personas mayores.por dios que lo repartan por los barrios por lo menos.
ElNega
Plaga de ratas entre la clase política profesional y financiera de este país. A esa plaga sí que le convendría una buena campaña de desratización.
Leer más
garafia74
yeoly.todas sus propuestas me parecen bien.y pueden ayudar pero aqui es todo campo y bagan y se reproducen a sus anchas.en el tema de las enfermedades no cree usted que lo que tenemos sobre nuestras galerias de agua puede tener ago que ver.a saber los productos quimicos que se filtran a nuesta agua desde el roque.
Leer más
GALVA
Si se nota,hasta en la carretera se ven muchas mas de lo habituales,en estado mas o menos fiambre fresco, o momificado por calor y aplastamiento…
Yo con politicos no las comparo,las ratas son un animal muy inteligente y con gran memoria…
El perro ratonero mata ratas de cualquier talla y con una eficacia de pelicula;el gato solo las mata si son muy jovenes;si son adultas,ni se acerca…
Leer más
Arcangel
lluvia, los gatos no cazan ratas, ratones si, pero a las ratas les tienen miedo, hay que criar perros ratoneros palmeros jejejeje
Leer más
lluvia
Y porque no criar una manada de gatos para que cazen a las ratas y así no tendrían que poner el dichoso veneno. Lo digo por experiencia, yo convivo con unos cuantos y no tengo ratones, ni ratas ni ningún animalillo indeseable y se ven un montón de cernícalos. A criar mas gatos y dejarse de comprar tanto veneno
Leer más
yeoly
Garafía74
1) pero Ud no se da cuenta de que por mucho veneno que ponga, las ratas siguen. Las ratas y cucarachas les hemos echando tanto veneno a lo largo de la historia que ya agunatan de todo.
2) ¿solucion? menos vertidos ilegales y legales, adecentar el alcantarillado público, favorecer la fabricación de compost y abonos orgánicos, no tirar tanta comida a la basura, mejorar la recogida de basura, etc.
3) el uso de veneno elimina también el depredador: gavilanes, aguilillas, cernícalos. Si hubieran más, habría más control
4) El uso abusivo de venenos nos está enfermando sin que nos demos cuenta de la causa: cánceres, enfermedades raras, demencias, esquizofrenias, etc..
Leer más
veneciana
Yeoly :
¿ Y por qué creé Ud. que la Palma tiene un gran índice , " el
mayor de Canarias " en Cáncer.
¿ Y mujeres y hombres estériles ?
En La Palma, se vendieron venenos
que estaban " PROHIBIDOS "
Leer más
garafia74
yeoly pues si no la solucion,dinos cual es y patentala que te caera el dinero del cielo
Leer más
baifito
Como insinúa escarabajo, yo me preocuparía más por otro tipo de "ratas", bastante más peligrosas, tanto que nos han llevado a la ruina y difícilmente nos permitirán recuperarnos.
Leer más
veneciana
! Yaoly !
Todos esos bichos, todavía existen
! Pero de dos patas !
Leer más