La Plataforma Contra las Plantas de Asfalto, hace una convocatoria de reunión en el Palacio de Cultura de El Paso, el próximo día 15 del corriente mes, a las 20:00 horas, para informar de la actual situación y presunta recurrencia de RR al TSJ, por desacuerdo en el fallo a favor de los vecinos afectados por la instalación de su fábrica de asfalto, en el Callejón de La Gata.
Allí estaremos todos, por que la lucha, al parecer, aún no ha finalizado. Esto continúa.
Cordiales saludos
spencer
Ja ja que risa me da, ja ja ja que risa me da, na na na ….
Leer más
Nitrofoska
Ya, entiendo; no se ha producido "cese de actividad"…
Mareando la perdiz….
Leer más
horizonte
Tal y como está el asunto en este momento, habría prevaricación. "Quien dicte a sabiendas una resolución injusta". Por ahora, el injusto estaría en incumplir una resolución judicial
Y no me vengan con la excusa de que el empresario puede interponer una denuncia por vía penal. Es más: puede denegarle la licencia, en todo caso, por razón de la alarma social que han generado estas industrias.
El empresario, en todo y cualquier caso, sólo puede pedir indemnización por vía civi. Que, hasta la fecha, solo ascendería a los gastos que le supuso el traslado
Leer más
Nitrofoska
Pues sí Horizonte, muy interesante, pero… ¿será esa la cuestión?.
También me pregunto, si ante ese “impasse” que se produce, con la recurrencia de RR, se llegase a conceder la licencia de apertura, por parte del Ayuntamiento de Los Llanos, a través del conocido órgano competente, ¿Se produce prevaricación?
Digamos que, esa situación no modifica, ni resuelve, lo que ya se encuentra legislado, y más en el momento de todo el proceso de tramitación. Se produciría dolo, ya que a sabiendas que ésta instalación no cumple con los requisitos, y produciéndose un daño del que es consciente quien concede esa apertura ; ¿se prevarica, nó?. Por tanto existiría delito penal.
Cordiales saludos.
Leer más
horizonte
Siempre me he preguntado ¿por qué desde el Ayuntamiento se teme una demanda del empresario? ¿no os días cuenta de que el día que le déis licencia de apertura sí que tendrá derecho a una indemnización nada despreciable? ¿con quien estáis, con los intereses del municipio o con los del empresario?
Leer más
Nitrofoska
El PSOE se opone?, bueno si y …(…), habría mucho que comentar al respecto. Debo ser cauteloso y pulir mucho los comentarios en estos medios,de todas maneras, si Ud se siente feliz así, en su creencia, séalo.
Menos mal que un abogado del Estado, PPero o no, que aconseje, solo se queda en eso. Es que están tan “ilusionados” que ya se apoyan en cualquier consejo roído y trasnochado, pero no válido, faltaría más.
Es que viendo lo de Hoyo Verdugo es para …para…¡Contención hermanos, contención!
Cordiales saludos.
Leer más
GALVA
Errata:pescar…
Leer más
GALVA
Los del P$O€ , en mi opinión, han manipulado cinicamente…
De hecho pactaron con los GAVIOTAS que han hecho maniobras para dar la licencia, tales como el informe del Abogado del Estado "orientado", los informes "orientados" de la ULPGC…ETC…ETC..
En mi opinion solo cuidan de su poltrona, y en realidad les da igual este tema, salvo para pesacar votos…
Nunca romperian el pacto por este motivo….
Leer más
manipari65
Quiero recordar a algunos participantes que gracias al PSOE la Planta no está funcionando, que se han opuesto siempre a este tipo de instalaciones cerca de los vecinos. Sólo se tiene derecho a criticarles si se le da licencia de apertura a la planta y siguen gobernando con el PP. Hasta ahora considero que es injusto criticarles. Felicidades una vez más Chema, Amparo y Ñeñe.
Leer más
manipari65
Parece mentira que todavía tengamos que estar hablando de este tema cuando hay una sentencia favorable a la no instalación de plantas de asfalto en el Callejón de la Gata. Parece mentira que los vecinos tengamos aún que estar invirtiendo tiempo y esfuerzo en este asunto. Parece mentira que algunos políticos del PP aún tengan que estar sacando a la palestra semejante tema, diciendo que los abogados del Estado Pepero aconsejan dar licencia de apertura. Parece mentira, parece mentira, parece mentira, parece mentira, pero es verdad… Semejantes abogados tiene el Estado, así vamos… parece mentira…
Leer más