Se ha creado una iniciativa para la creación de una plataforma de desempleados que está surgiendo en la isla.
El objetivo principal es garantizar la oportunidad de este derecho constitucional e internacional a las personas en edad "activa" residentes (y/o naturales que se encuentren fuera por motivos de falta de oportunidades laborales) en La Palma.
Además se están discutiendo otras propuestas como fijar las retribuciones económicas de los cargos públicos en especial la de políticos,"personal de confianza",ex-políticos y altos funcionarios,etc.(la abolicción de sus sueldos vitalicios)
Fiscalizar la labor y gastos de las empresas participadas con capital público.
Potenciar sectores estratégicos en La Palma que podrían absorber mano de obra:
Energías Renovables,Agricultura y Ganadería Ecológica,tanto de consumo interno como para exportación; turismo sostenible e investigación farmacológica.
Por tanto si alguien está dispuesto a investigar y aportar datos sobre todos estos puntos y los que se considere viable,se agradece,se convocará una reunión en breve.
También se quiere trabajar en la redacción de un manifiesto que incorpore estas medidas y una recogida de firmas en apoyo.
Se pretende formalizar(legalizar) dicha Asamblea por lo que habrá que redactar unos Estatutos en los
Aqui algunos enlaces para ilustrar.
http://eldia.es/2012-05-09/palma/0-alcaldes-consideran-injustificado-cobrar-sueldo-minimo-cargo.htm
http://www.sodepal.es/
jusiful
Noooo, por eso mismo que no se de todo, pero tu parece que siiiiii, porque como dije de todo opinas de todo sabes y de todo tienes la solucion, te repito no seas egoista y salva este mundo que esta corrompido y desmoronandose, como ya dije una vez; maestro de todo sabio de nada
Leer más
GALVA
No,los demas no,los que creen en quimeras,SI…
Leer más
GALVA
Y un parado que hace???..
Negarse a dejar de trabajar??;o meterse en un centro de trabajo y exigir trabajo??…
La negra que se nego a levantarse,no pertenecia a ninguna plataforma…
Leer más
Martelero
¿Te imaginas un mundo sin activismo?
Por ejemplo ¿Te acuerdas de aquella mujer negra que se negó a ceder el sitio a un blanco?
Activismo, dicho de otra maneras, si queremos lapas, tenemos que mojarno las patas.
Ahhh, la iniciativa, que sea para bien.
Leer más
escarabajo
y galva juzga lo que es fructifero y lo que no a su antojo y buen saber..ja ja ja…los demas somos tontos…
Leer más
escarabajo
mira fulifules…de todo no opino, hay miles de post aqui que no digo ni mú, por ej de venezuela, porque no tengo ni idea ni opinion por ejemplo.
Si te molestan mis post pues haz tu lo mismo, no opines ni critiques ¿porque acaso si sabes tu de todo?
yo lanzo la informacion y punto.
¿por cierto tu das trabajo?
Leer más
jusiful
De todos los temas sabes, de todos los temas opinas, de todos los temas tienes la razon y la solucion para todo, sabes como arreglar el mundo, y yo me pregunto, que haces aqui perdiendo el tiempo con lo que te necesitamos? no seas egoista y arregla esto, anda ayuda al mundo…. lo que no sabes es como satisfacer tu EGO
Leer más
GALVA
Hay iniciativas fructiferas,y otras cuyas semillas caen sobre las piedras…
No suelo compartir las quimeras…
Reitero:El trabajo lo crea la economia PRODUCTIVA, no las plataformas…
Las plataformas para la Gala de Reinonas…
Leer más
veneciana
Pero ! Galva…..!
La gente esta VIVA, luego existen,
dejarlas que ejerzan sus iniciativas
aunque Ud. no comparta nada de
nada…
Sr. Galva:
Donde la Ley no asiste, aflora
las iniciativas privadas y de masas
Ese fue el principio liberal de
los logros de la Revolución de
la gran Francia.
Leer más
escarabajo
no soy yo amigo fulifules…es solo información para quien le apetezca..yo no organizo nada…ni un futbolín.
Leer más