Un buen nombre para homenajear a un ser humano, del que no sé nada desde hace tiempo, que a modo de castillo perecedero amontonaba piedras y más piedras para evitar que la "mugre" vertida durante décadas al bello océano de los Atlantes siguiese contaminándolo, mientras muchos, hacían la vista gorda.
Derisa
… ¡"Playa de Chanito"… singular… jejeje!.
Leer más
FrodoBorbon
Pues si la playa ARTIFICIAL de TENERIFE se llama "Las Teresitas", ¿por qué no puede llamarse nuestra PLAYA ARTIFICIAL "Los Chanitos"?
A mi me parecería estupendo esto. ¡Qué personaje! Recuerdo verle prácticamente a diario reconstruyendo su muro de piedras.
¿Qué nombre más canario que Chano?
Leer más
GALVA
Amen Isora y Derisa….
Leer más
Isora28
Aqui se sabe lo que significa que algo es de mal gusto??
Prefiero un post como este que tantos repetidos o hipermasificados,que hay muchos.
Un homenaje a Chanito en vida es mejor que todos los homenajes póstumos que bajo mi punto de vista son una reverenda falsedad.
A mi regálenme flores ahora,no me las dejen en la tumba cuando ya no esté.
Leer más
Derisa
Y a ustedes Apurón decirles que el comentario anterior que me han borrado manteniendo el de MYTG sí que es de muy mal gusto. ¿Y sabéis por qué?:
¡PORQUE NADA DE LO QUE RELATE ES MENTIRA!…
Desconozco con que bara miden ustedes los comentarios, pero desde luego, no suelo faltar a la verdad, quizá por eso, sus "borrados" sean tan aleatorios.
¡SALUD!.
Leer más
Derisa
De mal gusto es no tener ningún tipo de sensibilidad a la hora de hacer declaraciones despreciativas, gratuitas, nada más que para reventar un hilo: ¡Sino quieres entrar en este hilo, no entres, nadie te obliga!.
Leer más
MYTG
En primer lugar me parece que el hilo es de muy mal gusto y en segundo lugar, ojalá hubiera plazas en residencias para TODOS y no solo para una élite que se lo pueda permitir y con listas de espera desesperantes (que es dónde estamos y hacia dónde vamos…).
Leer más
colmilloamarillo
yo lo unico que asemego lo de volos , es igual a matacanes , , esta es comparacion de los politicos MATACANES , yo en mi opinion tambien propongo que se llame a esta playa como se espone en este hilo PLAYA DE CHANITO
Leer más
Isora28
Mejor IMPERTINENTE!
Leer más
Isora28
Martelero,no me parece justo tu comentario,menospreciar un pensamiento de otra persona no habla bien de un ser humano.
Si te tomas el tiempo para contestar a este "hilo chorra" puede ser que sea porque tu si estas aburrido.
Muchas veces es mejor callar a ser tan intransigente!
Leer más