Si vivimos en u estado aconfesional Y las obras se hacen con dinero publico ¿ porque se siguen bautizando obras con nombres de papas santos y demas influencias clericales ?
Lo tengo, y no porque me lo dé una politica puñorosa aficionada a las birrias de Rosa Montero, o de Rosa Regás, o similar;sino por trabajo y merito propio…
Lo bueno es que la gente de tu perfil no hace callar a NADIE…Ya quisieran…
Aficiones tengo ,seguro,mas que tú y que Maruja Torres……
Dieria que hasta Karol tenai muchas más…
Si insistes, al primer escalón de la plaza lo llamamos:"Secretaria de Jean Paul Sartre"…Así y a lo entendemos todos….
Ya se que la realidad del mundo choca con tu ideario…no lo siento por ti…
jajajajaja me encanta. Tienes razón. Ya te has dado cuenta que es a ti a quien quiero callar. Pero por cansino.
Espero que el próximo milagro del santo sea que te den un despachito. Así matas las horitas.
Pues Siomone de Beauvoir pinta tanto en Los Llanos como el próximo santo Juan Pablo II. Que por cierto ya le han constatado dos milagros. Espero que el tercero sea ponerle un bozal perpetuo en la boca a uno que yo me sé. Por amargado.
Si algún favor me ha hecho la religion, los papas y Juan Pablo II y sus desmanes, es que me ha ayudado a documentarme y llegar a decir, a día de hoy, que soy ateo.
También es verdad que los han habido peores, hasta que no se demuestre lo contrario:
GALVA
Errata:Diria que hasta Karol tenia muchas más (aficiones)…
Claro que sé que iba por mi; una vez describiste la evolución de la reaccion que tenias con mis comentarios, y casi me troncho…Que pasión…
Nada, solo falta que digas casi tantos dislates como Lucia Etxeberria….
Leer más
GALVA
Despachito es lo que necesita Pajin…
Lo tengo, y no porque me lo dé una politica puñorosa aficionada a las birrias de Rosa Montero, o de Rosa Regás, o similar;sino por trabajo y merito propio…
Lo bueno es que la gente de tu perfil no hace callar a NADIE…Ya quisieran…
Aficiones tengo ,seguro,mas que tú y que Maruja Torres……
Dieria que hasta Karol tenai muchas más…
Si insistes, al primer escalón de la plaza lo llamamos:"Secretaria de Jean Paul Sartre"…Así y a lo entendemos todos….
Ya se que la realidad del mundo choca con tu ideario…no lo siento por ti…
Jo,jo,jo…
Leer más
Gazmira
jajajajaja me encanta. Tienes razón. Ya te has dado cuenta que es a ti a quien quiero callar. Pero por cansino.
Espero que el próximo milagro del santo sea que te den un despachito. Así matas las horitas.
Leer más
zaratustra
Pio X
Leer más
GALVA
Tururu..
Ya estas proyectando Gazmira…
Tu amargura;y callar la boca es de absolutistas:Retratada…
A Simone una arqueta de una serventia,y poco mas..
Leer más
Gazmira
Pues Siomone de Beauvoir pinta tanto en Los Llanos como el próximo santo Juan Pablo II. Que por cierto ya le han constatado dos milagros. Espero que el tercero sea ponerle un bozal perpetuo en la boca a uno que yo me sé. Por amargado.
Leer más
Martelero
Si algún favor me ha hecho la religion, los papas y Juan Pablo II y sus desmanes, es que me ha ayudado a documentarme y llegar a decir, a día de hoy, que soy ateo.
También es verdad que los han habido peores, hasta que no se demuestre lo contrario:
http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/1622-los-peores-papas-de-la-historia.html
Y es que la jodienda, no tiene enmienda.
Leer más
GALVA
Podemos ponersela a ateos conspicuos:
. Pol pot…
.Mao…
.Stalin…
.El Che…
.Durruti…
.Heinchich Himmler…
Todos unos carniceros de cuidado….
Leer más
gregorio
Por cierto como se diluyo tal idea, solo por informarme
Leer más
Martelero
Pues nada, ponga pues el nombre a la plaza de un buen católico, como A.Hitler, B.Mussolini, o el abuelo Paco. ¿Extremos? Ahhh Usted empezó primero.
Leer más