Si señores…eso me dijo una señora
ya muy MAYOR …EN EL MERCADILLO
y los dijo con cierta alegría de haberse hecho Justicia a una familia
de la ciudad ..y de haberse respectado la voluntad popular de
ayudar y potencial algo tan nuestro
como ¡ LA VIEJA CHURRERIA !
(………¿ ….? …silencio …..
est
si usted lo dice escarabajo, será ¿a qué se dedica usted, para creer saber todo?
Leer más
escarabajo
claro está que la churreria no estaba dentro del puerto, sino dentro de la zona de dominio maritimo terrestre de costas, eso es otra cosa.
Pero aunque estuviese dentro de suelo publico todos los chiringuitos de playas tienen concesiones, que ahora con la nueva ley es de 70 años creo….o sea que para unos si y para otros no….
Leer más
escarabajo
est te veo algo confunfido, te lo explico:
la zona porturaria es dominio de Puertos del Estado dependiente del Ministerio de Fomento y es suelo PUBLICO que los gestiona el estado.
Bien, pues desde detras del bar el escorial con la valla comienza dentro de todo lo vallado la zona portuaria como puedes leer bien grande en el cartel con cámaras de vigilancia etc.
Pues ya la marina la palma está dentro de la zona portuaria puesto que se le cedió el suelo a Puerto Calero SA para construir el edificio porque se suponia que era por el bien comun….ahora me diras ¿mac donals tambien hace un bien común como un hospital por ej?
Leer más
energy
lo veo negro pa churros
Leer más
est
¿que suelo de uso portuario?
esta en suelo de la marina, suelo comercial, no es nuevo. de hecho ahi ha estado el mercadillo, que no se que tiene de legal por cierto …
yo quiero saber cuanto pagaba el churrero, tambien remarcar que al churrero no lo han echado. que anda que no ha estado ahi meses, pendiente de que lo echasen pero no lo hacian. no es que lo hayan tratado mal, sino que lo han favorecido y encima querra que le regalen el suelo o le adecuen un espacio solo para el y esos mismos critican al McDonald por algo "supuestamente similar"
yo lo que veo es una gran hipocrecia: acuso a otro de hacer lo que quiero y exijo que hagan conmigo
yo no veo por donde cogerlo, solo veo la misma historia de siempre: tocar las narices desde la ignorancia y fastidiando el desarrollo de la isla
por "lenguas ligeras como ustedes" estamos como estamos, GRACIAS
Leer más
escarabajo
se trata de defender lo publico que es de todos, no queremos que el suelo de todos pase a ser el suelo de una multinacional de dudosa reputacion….¿podrias tu poner un negocio tan facilmente en suelo portuario? ¿te darian las mismas facilidades?
pues la prueba está en que el pobre churrero lo volaron de alli en dos dias porque no era nadie y ocupaba suelo publico, pero a don mc donals se le abre todo a dos puertas…asi no se puede competir…no hay el mismo rasero hijo mi lo mires por donde lo mires.
Leer más
escarabajo
est..¿de cuando para acá el legal construir una obra privada en suelo publico de uso portuario?
¿yo podria construir una obra en la punta del muelle llamandome pepito perez sl….? piensalo
Leer más
sombras
A sabiendas del sitio que adjudico el ayuntamiento a la churrería que es un sitio que está inutilizado por hierros y basura pienso que debe hacer entrar en razón a puertos ya que estos son los que no los autorizan,”según me dijo un amigo del ayto”.Y con respecto a lo que pagaba mejor dejar de especulaciones y preguntarle a dicha persona,y es de razón que no puedan pagar lo que va a pagar la multinacional que están haciendo, que ha esa sí le dieron el visto bueno sin más problemas.
Leer más
est
si la churreria no esta donde van a poner el McDonalds es porque no han pagado lo que cuesta como lo ha hecho esa empresa
pero claro, los de la churreria quieren que se lo regalen. ¿cuanto pagaban por estar donde estaban antes? ¿hay que hacerles un sitio especial a ellos? porque el sitio del Mc es el de la marina, nada nuevo
y encima las hamburguesas son basura y los churros dieta saludable
¿os creeis todo lo que decis u os gusta fastidiar por deporte? soys del mismo club de "todo esta mal, eso no va a funcionar, no a la playa, no a los campos de golf, no a todo lo que no sea mio"
Leer más
antifaz
! Coño….han visto lo pronto
que cambiaron el trafico del
muelle, rodaron vallas, empicharon
pusieron contra-fuertes en la puerta
de la Marina…
! Coño. lo pronto que están
subiendo con hierros el Circo !
¿ Saben Uds. que la Juntas de
Puertos tiene su cede en Madrid ?
Por eso, tenemos la antena tan