Si señores…eso me dijo una señora
ya muy MAYOR …EN EL MERCADILLO
y los dijo con cierta alegría de haberse hecho Justicia a una familia
de la ciudad ..y de haberse respectado la voluntad popular de
ayudar y potencial algo tan nuestro
como ¡ LA VIEJA CHURRERIA !
(………¿ ….? …silencio …..
escarabajo
yo como verdito y me mantengo en forma que no veas¡¡¡ soy vegetariano sin glifosfatos¡¡¡ je je
ahhhh menos mal que me lo explicas que no es tu cara..porque casi me lo creo y todo.
Ese miedo que tienes quizas te lo inventas tu solo.
Leer más
Isora28
Que bueno Spock!Jajaja
Escarabajo…tu estas disecado o que? 😉
Leer más
Spock
Escarabajo. no es mi cara, es la cara de un extraterrestre. Si pongo mi cara, con las cosas que digo en Internet, vienen los caciques y me llevan al monte. Si estuviésemos en el año 1939 ya me habrían fusilado.
Leer más
escarabajo
spock pues la verdad que para cuidarte tanto en tu casa tienes mala carita hijo…mal color y los ojos un poco saltones je je¡¡
Leer más
Spock
Los mejores churros del mundo, los que uno hace en su propia casa con harina de calidad, sal natural de Fuencaliente y fritos en aceite de oliva. Lo que uno se cocina para sí mismo es comida cuidada, hecha con esmero.
Comer fuera de casa, te sirven la comida como si estuviesen alimentando al ganado.
Leer más
escarabajo
los vecinos pidieron que no se colocara esa antena tan cerca de viviendas y ni caso…..como siempre, porque claro ¡ es una multinacional poderosa¡ y ahora con la churreria lo mismo, si mac donalds es mas poderosa que mas dan los churros…asi nos va¡¡¡ enfermando por dinero¡¡
Leer más
Isora28
La ubicación da igual,la churrería no corre prisa porque no beneficia a los politiquitos de turno.
Estoy de acuerdo con Ber aunque no es el sitio mas idoneo. Pero ubicar la churrería al lado de una torreta de telefonía móvil no creo que sea muy acertado.
Ya bastante nos envenenan,casi que prefiero engordar con un mc menú…Entiéndanme que luego se arma la gorda,esa de la que habla Veneciana que se come a la flaca!!!
Leer más
ber
Y si hubiera que vallar la zona que propongo, incluso no le vendría nada mal. Por ahí sigue mucha gente empeñada en cruzar y no hay ningún paso de peatones. Creo que redundaría en una mejor seguridad porque obligaría a los peatones a cruzar por donde tiene que cruzar. Saludos.
Leer más
ber
Por otro lado, personalmente no colocaría a mis hijos al lado de una antena de telefonía móvil, aunque sea en lo que se tarda en devorar un plato de churros con chocolate. Si puedo estar a 50 o 100 metros de ella, mejor que estar justo al lado.
Leer más
ber
Sr. o Sra, Veneciana, la churrería estaba en un lugar donde había que cruzar la Avenida Marítima para acceder a ella caminando. Sólo tenías el paso de peatones ubicado frente a la tasca El Desván o el que está frente del kiosco a la entrada del puerto. Ambos con gran cantidad de tráfico, como usted bien dice y sin embargo la gente cruzaba para ir a comer churros y no recuerdo en los años de esa ubicación ningún atropello infantil. La zona que propongo, también queda abrigada de la brisa, porque el edificio del Cabildo, hace de paravientos y sólo hay que cruzar el mismo paso de peatones que se cruzaba antaño, con la salvedad de que te ahorras el de los otros dos carriles que están más hacia el puerto. Creo por tanto que es una ubicación más segura que la anterior. Verlo, lo veo, pero si puedo evitar pedirle favores al puerto, lo evito, simplemente porque lo más probable es que me los nieguen.
Leer más