es sabido pero esto jamas se dice que por ejemplo un senador con 4 años en su cargo o cualquier político estando 4 años en su poltrona tiene derecho a cobrar el 100% de la pensión. ¡os parece justo? que el resto de personas deban cumplir 40 años y ellos solo 4.. si es así y lo reconocieseis como algo normal ¿ estarías dispuestos a votarlos?
EJIEM
ASCO DE PAIS
Leer más
GALVA
Porque lo deciden ellos..
Leer más
nudista
Ellos hicieron las leyes y ya se sabe quien parte y reparte guarda para si la mejor parte. Y si no solo hay que ver que estan haciendo recortes por todos lados menos de sus salarios, los mas altos de toda españa, y cuanto mas altos los sueldos mas excencion de impuestos, y cuanto mas bajo mas impuestos.
Bienvenidos a la realidad Española
Un trabajador normalito trabaja de 8 a 10 horas diarias y no llega a los 1000€ al mes, con solo treinta dias de vacaciones. Un politico pasea, no trabaja, no da soluciones, viaja a reuniones, convenciones, conferencias etc etc a cuenta del bolsillo de otro y encima su salaria supera los 2000€ con creces.
Bienvenidos a mi vida menos de 1000€ para pagar alquiler, comida, impuestos, etc etc etc y todo para a fin de mes poder decir este mes sobrevivi ¡vamos a por otro!
Y encima me dicen que ahorre, y cada vez que me dicen eso yo me pregunto ¿se iran a subir el sueldo otra vez?¿me van a subir los impuestos otra vez?
Leer más
caboco
Son politicos , no burros como nosotros, asi que se apuntan siempre al caballo ganador, al contrario que el proletariado que esta desunido y perdemos derechos sin protestar, protestar donde se tiene que protestar no aqui.
pueblo paquete.
Leer más
sordomudo
muy facil, porque ellos mismos son funcionarios y se hacen las leyes para cuando dejen algun dia de un años luz la politica y estar sentaitos arrascandose las bolas o la carambola 🙂
Leer más
RonValle
en eso estamos xon, la lucha continuara para hacer un mundo mas justo para todos, por que si estos señores de la política se blindan de esta manera también luchare por que los derechos sociales estén blindados para toda la población y con mucha mas fuerza,
es vergonzoso que estas leyes de pensiones vitalicias no se hayan preguntado al pueblo y que tengamos unos pocos que sacarlas a luz, para informar a aquellos que por las circunstancias que sea no saben que esto esta ocurriendo, y que sus vidas estarán hipotecadas minimo 35 años. Mientras que los de arriba en corrillos ocultos y poco transparentes firman acuerdos sin mostrarlos antes a la población ..pero echen ustedes cuentas.. según están las cosas ¿quien podrá llegar a cumplir estos requisitos feudales ? ellos lo saben deben estar así para poder seguir manteniendo a la reina del panal y EL PUEBLO DE APIE SEGUIRÁN SIENDO ESCLAVOS DEL SISTEMA .. por ultimo si se les sigue dando el poder según esta la ley de partidos y no cotizan lo que el resto, el sistema es fraudulento corrupto y nada democrático y deja un vacío entre las leyes de los políticos y las leyes de la plebe aquella que trabaja para mantener a este grupo reducido de tan solo 80000 mini contribuyentes…..
¡¡¡NO A LAS PENSIONES VITALICIAS ¡¡¡
por cierto gracias por el enlace
Leer más
xon
"ronvalle" volviendo a tu pregunta original de si les votaríamos o no, eso ya está contestado, claro que sí!! la solución no pasa por no votar (no votar es lo mismo que pasar de todo, no es protestar) pasa por hacer manifestaciones, quejas,.. que uno sólo no puede hacer, pero que si hay sitios como la pagina de "actuable.es" que permiten unir a mucha gente para conseguir un mismo objetivo, y yo en este caso te apoyaría!!
Leer más
RonValle
lo dicho¿ les parece bien que un político senador ministro secretario cobren pensión vitalicia con tan solo 7 años de prestaciones sociales?
Leer más
apurando
-Para averiguar de dónde vienen las parrafadas con las que nos obsequia, señor RonValle, basta con seleccionar cualquier parte del texto (por ejemplo: "Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones" ) y pegarla entrecomillada en San Google.com: Saldrán más de 40.000 coincidencias. Es decir, que alguien elaboró el texto allá por agosto de 2011, tal vez antes, y el resto se han dedicado a reproducirla como el eco, sin pararse a comprobar las afirmaciones que se hacen.
-Comparto con usted la idea de que "LA HUMANIDAD NECESITA ESTAR INFORMADA"… aunque dudo mucho que un panfleto vaya a proporcionar la información CONTRASTABLE que necesita LA HUMANIDAD.
-Ya que repite también el texto de Machado "El hombre sólo es rico en hipocresía", ¿Se incluye usted dentro del sujeto "hombre" del que se afirma que es "rico en hipocresía"?… antes de hablar sobre lo que somos los demás, a quienes dudo que conozca, imagino que sí está hablando de usted, a quien a buen seguro conoce.
Por entrar un poco en la cuestión:
El citado panfleto, como todo panfleto que se precie, contiene muchas afirmaciones, algunas más o menos razonables y otras más que discutibles.
¿Quiere centrar el tema en si los parlamentarios deberían tener las mismas condiciones de acceso a la pensión máxima que cualquier otro ciudadano?
Me parece que sí, sobre todo en aplicación del principio constitucional de "igualdad de todos los ciudadanos ante la ley".
(Tengo entendido que se están dando los pasos precisos en tal sentido, aunque no se lo puedo confirmar. En caso contrario, bueno sería que los ciudadanos presionásemos en tal sentido).
En cualquier caso, no creo que los parlamentarios merezcan la sarta de insultos con los que usted les obsequia: han sido elegidos por los ciudadanos, muy probablemente ¿porque usted y otros como usted no se han presentado?
Leer más
RonValle
podría seguir llenando la pagina de información al respecto por que si algo necesita la población en todos los lugares es el DERECHO A LA INFORMACIÓN ELDERECHO A OPINAR EL DERECHO A SER ESCUCHADOS Y EL DERECHO A LALIBERTAD D E EXPRESION ASI COMO TANTOS DERECHOS QUE SON VIOLADOS DIARIAMENTE -….
y termino mas vale que voten por sus familias y por sus hijos que no por esta pandilla de patio de colegio sigan asi y sigan dando por 7 años de privilegios toda una vida de trabajo
Haced que el pueblo crea que gobierna él, y se dejará gobernar.
Leer más