J. Carlos Mauricio es el que llamaba burritos a los interinos que exigian estabilidad laboral
Esto lo soltó cuando el profesorado fue a protestar en la puerta donde este amigo de Milagros, de Paulino y de Gonzalo daba un mitin…. Les decía a los interinos y a las interinas que se pusieran a estudiar las oposiciones y se dejaran de tanta protesta.
Vaya por donde que recientemente se descubre que circulaba por la ciudad sin carné de conducir incumpliendo elementales normativas vigentes, poniendo en peligro la vida de otras personas y dando mal ejemplo como representante público y además, no podemos olvidar ni perdonar como trató al profesorado en general y al colectivo interino en particular. Este es parte de ese grupo de políticos que encabeza Paulino Rivero. ¡Vaya tropa, la que ha gobernado y gobierna en Canarias! La del agujero de Tindaya, la de los recortes educativos y sanitarios,…
José Carlos Mauricio sigue conduciendo a pesar de haber sido condenado por un juez por llevar el coche sin tener carné de conducir. El exconsejero de Economía y Hacienda del Gobierno canario y exdiputado José Carlos Mauricio sigue conduciendo a pesar de haber sido condenado por un juez por llevar el coche sin tener carné de conducir. Mauricio fue pillado en la mañana de este jueves conduciendo de nuevo su vehículo. Esta vez no fue la Guardia Civil quien se percató de la situación, sino un equipo de Antena 3 Canarias.
Tomen nota señores de la fiscalia: "Artículo 384 del Código Penal: El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. La misma pena se impondrá al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción."
Esto es una verdadera vergüenza y pensar que podrían estar otros cuatro años gobernando si no le ponemos remedio