Pues a mi el mal olor me sonaba a estiércol de cochino, y no de plátano…Como si hubiera una granja de cerdos por allí o alguien hubiera abonado su finca con purines de estos animales. ¿Hay alguna versión oficial?
Se trata que un agricultor puso estiércol de residuos de plátanos en una finca por el barranco de Tenisca.
Recordar, la inmensa mayoría de personas que tenga fincas de plátanos lo saben, que este estiércol está formado por plátanos que con el paso del tiempo huele a podrido, un mal olor penetrante bastante desagradable.
Grisa
Más olores en Los Llanos…¿y qué hay del olor a plástico quemado que invade la avenida Díaz Pimienta?
Leer más
roco1
jajaja atila no se referia a los animales me da jaja
Leer más
GALVA
Siendo sincero…A mi me huele a….vomito…
No me huele a estiercol…Y bastante que puse en las fincas familiares para no reconocer su olor…
Tampoco me huele al pseudocompost "platanero", puesto que por "Las Rosas" se huele bastante y eso no es…
No sé….
Leer más
Altaguna
Pues a mi el mal olor me sonaba a estiércol de cochino, y no de plátano…Como si hubiera una granja de cerdos por allí o alguien hubiera abonado su finca con purines de estos animales. ¿Hay alguna versión oficial?
Leer más
CENSURADO
Se trata que un agricultor puso estiércol de residuos de plátanos en una finca por el barranco de Tenisca.
Recordar, la inmensa mayoría de personas que tenga fincas de plátanos lo saben, que este estiércol está formado por plátanos que con el paso del tiempo huele a podrido, un mal olor penetrante bastante desagradable.
Leer más
Gofiopalmero
Hay que recordarte que estás en el campo. Es normal que huela a mierda en el campo…
Leer más
gremu
Atila, se ve que de animales no tienes ni idea, lo tuyo es lo otro
Leer más
Atila
es que los gallos cagan a esa hora
Leer más
gremu
Se trata de las diarreas de CC, ahora les están dando con fuerza, creo que van al baño a centenares
Leer más
gremu
Se trata de las diarreas de CC, ahora les están dando con fuerza, creo que van al baño a centenares
Leer más