Acabo de recibir una llamada telefonica en casa, supuestamente de un organismo oficial pues se ha denominado en principio representante del cabildo e incluso del congreso,me ha comentado la facilitación e instalación de mangueras contraincendios e incluso de no se que de maquina de hielo, me ha hablado que por estar cercano a la zona del último incendio de Mazo y al preguntarle si hablaba en representación oficial ha dado marcha atrás y me dice que colabora con el cabildo, le he pedído disculpas y he colgado el telefono pues me ha olído a estafa, supongo que su estrategia es llamar a los nº de Mazo e iniciar esta, así que si alguien recíbe esta llamada que tenga cuídado.
FrodoBorbon
A mi me llamaron el año pasado de la Asociación Nosequé de la Guardia Civil, para que pusiera una propaganda de mi negocio en su revista a cambio de una aportación entre 100 y 1500 €.
Naturalmente, me dirigí hacia el puesto de la Guardia Civil para preguntarles qué asociación era esa. Respuesta: NI IDEA. No tenían conocimiento de dicha asociación ni de nada de esa revista.
Volvieron a llamar y les dije que no quería colaborar. Llegó a gritarme: "¿está seguro? No queremos que le pase nada. Además, es bueno llevar esta revista en el coche por si le paran en control de carretera."
Le dije que había consultado en el cuartelillo y no sabían nada de ellos. Colgó antes de terminar de hablarle.
Mucha estafa telefónica, si, a modo de campañas y demás.
Animo a denunciar estas cosas a la Guardia Civil. Entre otras cosas, no creo que el cuerpo esté dispuesto a tolerar estas coacciones en su nombre.
Leer más
veneciana
También está llamando la Guardia
Civil.¿ ? para poner un posible
anuncio a profesionales de indole autónomos, pequeñas empresas de transporte en su revista anual de carácter Nacional
! Al Justo precio de 200 € anuales!
Ojo hay picaresca hasta en la
sopa……..
Leer más
EstoEstalla
Hay que ver, encima aprovechándose de la desgracia ajena, … De los afectados por el incendio…
Gracias por comentarlo.
Leer más
atalayame
No he podído quedarme con el nº de telefono y he llamado al 1004 y no me lo han facilitado, además he llamado al cabildo y me han asegurado que no hay ninguna campaña al respecto por lo que queda es que alguien que la reciba lo transmita.
Leer más
MohamedElGaznate
deberias de facilitar dicho numero de telefono de donde proviene y alertar a todo el personal que discurra por toda la isla, para que esta gentuza que se dedica a timar no engañe a la gente, al echos echarse marcha atras se ha visto claro que HUELE A TIMO 100%
Leer más