En muchos de los mentideros de esta isla se esta rumoreando mucho sobre la posible disolución de la alianza PP-PSOE en varios ayuntamientos de la isla. ¿Que tiene de cierto esto?
Pues si quieres que te diga la verdad ojalá que este pacto en la palma se lleve a cabo a nivel del estado. Eso de "Incompatibilidad" solo lo ve los que quieren division y ansias de poder. La ideologia es el opio del pueblo.
Si, sobre todo en los mentideros a los que acuden los afines a CC. Pero no creo que sea algo inmediato.Así que mejor dejenles gobernar estos cuatro años y preparen una buena estrategia para dentro de 3 años.
PPSOE un fracaso! DERECHA-IZQUIERDA, RECORTE-ESTIMULOS, NOABORTO-SIABORTO, NOGAY-SIGAY. Se pueden tener dos mentalidades mas diferentes? Creo que no! Y en mi pueblo este pacto a fracasado! Y no dejan respirar!
Rosita
Ya le gustaría a CC que los pactos en La Isla y sobre todo en Los Llanos de Aridane se rompieran.
Leer más
leito
Jafet, hay que hacer limpieza a fondo en los partidos? en todos? cuanta basura verdad?
Leer más
leito
Esto de que se rompian los pactos lo dijo Jafet Barreto en una cadena de radio…y ese no es de CC verdad?
Leer más
River
Pues si quieres que te diga la verdad ojalá que este pacto en la palma se lleve a cabo a nivel del estado. Eso de "Incompatibilidad" solo lo ve los que quieren division y ansias de poder. La ideologia es el opio del pueblo.
Leer más
horizonte
Eso quisiera CC! Echan el rumor a la calle, y ……a ver si toca les toca la lotería
Leer más
Unadelpuerto
Esas son las ganas de CC.
Leer más
soraya
Si, sobre todo en los mentideros a los que acuden los afines a CC. Pero no creo que sea algo inmediato.Así que mejor dejenles gobernar estos cuatro años y preparen una buena estrategia para dentro de 3 años.
Leer más
AntonioLuz
No me extrañarìa nada con el mamporrero oficial de los nacionalistas. Lo del doble de Manolo Vieira es patètico,
Leer más
csi
que va, estos para una vez que agrarran la teta no la sueltan, antes dejan de pertenecer al partido.
sin teta no hay paraiso
Leer más
rex
PPSOE un fracaso! DERECHA-IZQUIERDA, RECORTE-ESTIMULOS, NOABORTO-SIABORTO, NOGAY-SIGAY. Se pueden tener dos mentalidades mas diferentes? Creo que no! Y en mi pueblo este pacto a fracasado! Y no dejan respirar!
Leer más