Soy de UB, lo reconozco, ¿Hay algún problema con apoyar a un partido democrático y de derecho?.. pero lo que voy a decir a continuación son verdades como puños sobre el nuevo grupo de gobierno.
1º los contenedores de basura los han cambiado de lugar, pero ese no es el problema, el problema es que los ponen delante de tu casa sucios, apestando a perro muerto.
2º no se porque estarán cortando los arboles, será porque quieren ahorrar en agua.
3º cuando co..o piensan abrir la guardería…bueno no, ahora ludoteca, porque desde el verano llevan ejecutando el aval para arreglar las humedades y no lo han hecho.
4º ahora dicen que a los trabajadores los llaman del paro, una forma de lavarse las manos, pero lo que está claro es que el ayuntamiento ordena a quien llamar, ¿se creen que nuestro pueblo es bobo y no ve las cosas?
5º este punto es muy importante, criticaban a UB porque decían que habían dos y tres de una misma casa trabajando (solo hay que mirar el barrio de marina), y ustedes hacen igual o peor, pero estamos en una situación económica delicada.
6º nuestros mayores de la residencia se están quejando que ya no les dan fruta, solo plátano, claro porque los regala el almacén, y si beben jugo no le dan plátano, es o plátano o jugo, donde se ha visto eso???
7º ahora se ve que quieren rompernos los coches porque los badenes que han puesto en marina son para que si pasas todos los días se te rompan los amortiguadores, porque esos badenes no son normales.
8º a mi si aparco donde no debo la policía me multa, pero si el concejal con su coche morado aparca prácticamente todos los días en línea amarilla no le pasa nada (tengo fotos)
9º este ayuntamiento hace que empresas del pueblo decaigan porque van a comprar a un municipio vecino, en vez de ayudar a la gente del pueblo. Qué casualidad que en alguna empresa que compran trabajan familiares de miembros de la corporación.
10º No querían sacar a los hippies de unas cuevas que son de todos los bagañetes y son cultura! Pues no veo que hagan nada por solucionar ese problema de higiene, hay cuevas en las que viven mas de 10 personas.
Llevábamos un año de gobierno y que ha hecho este grupo de gobierno?? criticar y y enfrentar a un pueblo, déjense de criticar ya y pónganse a trabajar.
salomon
Apuron, no entiendo por que me sacan mis comentarios
Leer más
kiko
perrakladra, estoy deacuerdo contigo en muchos de tus puntos, pero en otros no y me explico:
– el tema de los trabajos en el ayuntamiento, todos sabemos que ub se los daba a quien se los daba, y ahora psoe supongo que hara lo mismo. aqui cada uno barre para su casa.
– el tema de los badenes son necesarios pues yo he visto coches por donde estan puestos antes de poner dichos badenes lanzados y creo que son necesarios.
– el tema de comprar en pueblos vecinos lo veo mal, pero mas mal veo que el anterior grupo de gobierno vaya a comprar siempre al mismo sitio dandole de comer siempre al mismo supermercado, ferreteria, bar o restaurante. y el resto que?? miramos pal aire no??
que te digo con esto, bueno pues que cuando hay un grupo de gobierno a la cabeza siempre barrera para sus intereses, para quien mas conoce y sobretodo para quien le haya dado su voto, y es lo que hay.
pd: con todo esto no quiero criticar a ub ni engrandecer a psoe, ojo. creo que ub en su momento hizo cosas muy buenas, otras no tanto y como no llueve a gusto de todos, psoe tambien ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. en esto de la politica todo es criticable en funcion del punto de vista que se mire. un saludo para todos
Leer más
Panflida
Este ayuntamiento sabe lo que tiene que hacer, y siempre aclarando todas las dudas publicamente, la prueba estuvo hoy en la radio aclaró bastantes puntos.
Leer más
leito
no tenemos de que preocuparnos la super-alcaldesa lo arreglara todo…lo que no se sabe es cuando.
Leer más
copon
Pos te informaron mal
Leer más
copon
UNDECATRIGINTA,PPSOE: el cambio a PEOR en TAZACORTE
Leer más
copon
UNDECATRIGINTA, parece que te molesta…
Leer más
UNDECATRIGINTA
Me parece que si no ganan las proximas elecciones UB, el tema va a ser tragico.menos mal que se fueron los velillos del timon del ayuntamiento.menos mal que se acabó que esta gente viviera guindada del ayuntamiento.
para mantener gandules no estamos los bagañetes.hasta nunca UB…
Leer más
copon
Panflida, dices que este nuevo grupón de gobierno de Tazacorte no miente. Te voy a poner un ejemplo y si quieres lo puedes comprobar. A partir del lunes 14 de Noviembre estará en estas oficinas municipales, (se refiere a la oficina del Puerto) un miembro del grupo de gobierno todos los días de 10 a 13 horas para cualquier consulta o gestión. Atentamente la Alcaldesa Carmen Mª Acosta Acosta. No me hagas reír mas, vete al Puerto y compruébalo tu misma, je,je,je,je.
Leer más
perrakladra
jajajajajajajaj aii Panfila… la verdad que sii, ese nombre te viene al pelo! AYUDAR???? jajajaj no me hagas reír porfavor! de aquí a cuatro años se te abrirán los ojos a ti cuandote des cuenta que este grupo de gobierno no ha hecho nada
Leer más