Hagan una búsqueda suponiendo que son una familia de 5 personas de la Península que quiere venir de vacaciones a La Palma en julio. Por menos de 3.000 euros ida y vuelta no pillan nada. El turismo está arruinado, a pesar de que existe un derecho al transporte que está más o menos por donde mismo anda el derecho a la vivienda. ¡Aquí es donde hay que dar la batalla y no en Varsovia!
Indiano
Solo quieren turistas ricos venezolanos en la isla
Leer más
saucera
pues si 3.000 euritos de nada, a ver cuantos van a venir.
MohamedElGaznate, 1.500 euros por 5 dias de los cuales solo podras disfutar bien 3 te parece barato????
Leer más
FrodoBorbon
Qué bueno AntonioLuz.
Además, viniéndo turistas de 10.000 euros al día (los golfistas y golfistos)
¡¡¡para qué queremos turistas de 3.000 miserables €uretes!!!
En Polonia sólo saben de nosotros los jipis.
Leer más
MohamedElGaznate
no se en que pagina habras buscado ese precio tan caro, yo acabo de hacer una busqueda en julio para 5 dias, 2 adultos y 3 niños 1500 euros con alojamiento incluido.
Leer más
elhuracan
vamos a ver…y por que no compramos un avion ntre todos los palmeros y llevamos los platanos en ellos y traemos turismo de vuelta? asi los platanos llegan en menos de 24 horas fresquitos y los turistas pagan buen precio por venir…. Julito a que no habias caio en eso mi niño???!!!
Leer más
Isora28
Que novedad!!!
Yo me fui un año para una casa rural y al año siguiente la misma casa en el mismo mes me salía 60€ mas!
Y estábamos en plena crisis!
Leer más
GALVA
Mejor te largas tu pa Siberia o jipielandia….
Yo aqui vivo bien "esclavo"…;-)
Leer más
Libre
Joder, GAMBA: dime cuánto necesitas, te doy lo que sea, pero por favor, NO VUELVAS!
Leer más
AntonioLuz
SERGIO:
Tranquilizate, no se si te habrás enterado que pronto seremos el "referente mundial del submarinismo", al parecer no sera necesario el aeropuerto, por lo que esos 3.000 euros no son el problema. ¡¡¡¡Los turistas vendran en submarinos¡¡¡ Si, tio, en submarinos, es una novedad a nivel mundial, lo tienen en secreto en el cabildo. Ya hay agencias de viajes de medio mundo que se han puesto en contacto al enterarse de que le van a dar 100.000 erurazos a un frances por hundir un barco.
Leer más
GALVA
No esta mal;yo queria hacer un viaje,4 dias en San Petesburgo y 4 en Moscu,hace un par de anualidades…
Eran 3500…
Me dijeron que en Abril bajaban a la mitad…
Tampoco los Franceses..
VEN LEWANDOWSKI…
Leer más