Parece que los precios del Lidl en la isla de La Palma son más altos que en los Lidl de otros sitios. Por ejemplo, consulté un catálogo de papel, donde puedo ver las ofertas, que cogí del Lidl de La Palma y lo comparé con otro catálogo digital, que conseguí en pdf por Internet, de un Lidl elegido al Azar, uno de Madrid. Muchos productos son hasta un euro más caros en la isla de La Palma.
Hoy hice la comprar para unas dos semanas. Repasando la lista veo que me cobraron tres paquetes de natillas cuando en casa hay dos paquetes. No sé si se me perdió un paquete por el camino o si me lo cobraron de más. Total, como era poca cosa, menos de un euro, no dejé así, pero en las próximas compras me fijaré mejor en las cosas que hay en la lista y reclamaré según proceda.
¿Por qué cobran más caro en La Palma? ¿Será por cosa del transporte hasta este lugar remoto? ¿Será por tradición?
Si aquí todo es más caro, me siento marginado, burlado y apaleado.
EstudianteUni
Aun no e podido ir a visitarlo, pero es que los catalogos en papel hacen que ganas de ir me den pocas ya que todo esta mas caro o igual que en el hiperdino e hipertrebol al menos lo que yo compro, y no compensa el gasto de gasolina.
Leer más
Palometa
El que me diga que el Lidl es caro, sí lo comparamos con lo que tenemos aquí, es que no ha ido a comprar.
Claro que nunca ninguna superficie va a ser tan barato como en la Península o en las Islas grandes, la doble insularidad y el margen de beneficios es lo que tienen.
Leer más
Palometa
Aún con todo resulta más barato que ir a comprar a otros comercios.
Y gracias a esta gente los otros han tenido que bajar sus precios.
Sí el Lidl es caro, no te digo el SPAR y el HIPERCENTRO
Leer más