Hoy viendo como Blesa salia de la carcel y una señora pancarta en mano le pedia el dinero que le habia estafado, y conociendo como en esta isla hay personas estafadas, que sufren en silencio su problema, todo esto me entristece el corazon
asi es, adfilpa acudio ayer a varias entidades bancarias en la isla para hacerles llegar una carta solicitandoles que adapten los accesos a las oficinas y algunas no les recibieron….la obra social solo es un lavado de cara..es mas la accesibilidad total es una ley y la incumplen..una vez mas.
Ayer delante de 12 entidades bancarias se manifestaron personas con alguna discapacitacion ´y solo una reunia las condiciones,
" entre ellos el Santand.. ni siquiera salieron a recojer una carta donde pedian los afectados que se cumpliera la normativa
Estos bancos tienen ideas para vender productos toxicos, pero no para cumplir la normativa, que beneficia a un colectivo
De los politicos que les apoyaron mejor no coment.
si zaratrustra, ay que ver que mujer mas codiciosa piensan algunos e incuso un bebé de 6 meses que le hicieron preferentes con su fecha de nacimiento por no tener aun DNi..y algunos piensan que no hay engaño en eso.
escarabajo
asi es, adfilpa acudio ayer a varias entidades bancarias en la isla para hacerles llegar una carta solicitandoles que adapten los accesos a las oficinas y algunas no les recibieron….la obra social solo es un lavado de cara..es mas la accesibilidad total es una ley y la incumplen..una vez mas.
Leer más
zaratustra
Ayer delante de 12 entidades bancarias se manifestaron personas con alguna discapacitacion ´y solo una reunia las condiciones,
" entre ellos el Santand.. ni siquiera salieron a recojer una carta donde pedian los afectados que se cumpliera la normativa
Estos bancos tienen ideas para vender productos toxicos, pero no para cumplir la normativa, que beneficia a un colectivo
De los politicos que les apoyaron mejor no coment.
Leer más
zaratustra
Franquilo GALVA, discrepare de sus opiniones pero no creo que llege la sangre al rio
un saludo
Leer más
escarabajo
si zaratrustra, ay que ver que mujer mas codiciosa piensan algunos e incuso un bebé de 6 meses que le hicieron preferentes con su fecha de nacimiento por no tener aun DNi..y algunos piensan que no hay engaño en eso.
Leer más
GALVA
No he dicho eso refiriendome a ud,Sr Zaratustra…
Disculpe si no he concretado…
Leer más
zaratustra
Una señora viuda anciana se entera que le habian metido un producto toxico, sin su consentimiento
Leer más
Indiano
como no tengo tiempo ni ganas de dedicarme a estas cosas dejo esto para leerlo otro dia = http://www.20minutos.es/noticia/1856428/0/bankia/apelacion-preferentes/cnmv/
Leer más
zaratustra
Pues si Ud. se refiere a mi con quincemes va listo
Empatia
Leer más
GALVA
Uffff…Que profunda reflexion…
Quincemes…
Leer más
escarabajo
que banal.
Leer más